quinta-feira, 25 de agosto de 2016

ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL PALENQUE FENAPO 2016





"El Potrillo" llena por segundo día Palenque de la Fenapo

21/08/16 | 08:39 | Por: Andrés González



Alejandro siguió interpretando los éxitos que lo han hecho un gran exponente en la música, como; si tú no vuelves, piel de niña, le baje las estrellas, mátalas, loco, hoy tengo ganas de ti, entre varios más

"El Potrillo", Alejando Fernández, llevó a cabo la segunda presentación sobre el redondel del Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), teniendo ante el un recibo llenó, saliendo a escena a alrededor de la una de la mañana.

Este cantante vernáculo, salió con el deseo de complacer a los presentes, mismos que cantaban junto con el, cada una de las canciones como; no, sin tantita pena, no lo beses como a mí, me canse de rogarle, se me va la voz, como quien pierde la una estrella, te amare, mátalas, me hace tanto bien.

Alejandro siguió interpretando los éxitos que lo han hecho un gran exponente en la música, como; si tú no vuelves, piel de niña, le baje las estrellas, mátalas, loco, hoy tengo ganas de ti, entre varios más.

Para esta segunda presentación el hijo de Vicente Fernández y de quien interpretó un popurrí, contó con la presencia de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, pareja que se acaba de comprometer en tierras potosinas así como con la presencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Nenhum comentário:

Postar um comentário