quarta-feira, 31 de agosto de 2016

Un “Potrillo” imponente


por Josué P. CAMACHO / EL MEXICANO

Alejandro Fernández ofreció un concierto memorable, la noche del viernes en el Palenque Tijuana, en la que con orquesta y mariachi, hizo un recorrido por sus grandes éxitos en balada y ranchero,

TIJUANA.- Imponente lució Alejandro Fernández en el redondel del Palenque Tijuana la noche del viernes, ante un recinto abarrotado. Ataviado de charro, el cantante apareció pasada la media noche para cantar y entregar el corazón al público, con un nutrido repertorio musical a ritmo de orquesta y mariachi, en el marco de su gira “Confidencias World Tour”, con la que ofreció dos conciertos en el palenque.
“Muy buenas noches Tijuana, cómo están, hace tiempo no nos veíamos, ¿nos extrañaban? Estoy feliz de estar aquí es uno de los lugares más importantes, la Feria de Tijuana”, dijo el cantante quien tenía ya varios años sin pisar un palenque en la región.

La fiesta musical dio inicio con éxitos como “Abrázame”, “Si tú no vuelves”, “Piel de niña”, “Que digan misa”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, “Estuve”, que fueron interpretados con la pasión y el sentimiento que solo “El Potrillo” imprime a sus canciones.

Para el Palenque Tijuana Alejandro Fernández preparó un repertorio especial, en el que con el mariachi y la orquesta al mismo tiempo, intercalaba ritmos y géneros, provocando así una montaña de emociones para su público. De pocas palabras, pero mucha voz y energía sobre el escenario, el hijo de Vicente Fernández canto sus grandes éxitos, así como temas populares del regional mexicano, se dejo besar por varias tijuanenses, entre fotografías, abrazos, rosas y declaraciones de amor.








Nenhum comentário:

Postar um comentário