segunda-feira, 30 de maio de 2016

¿Qué van a hacer sin Alejandro?

¿qué van sin



El hijo de Vicente Fernández dividió su show en su faceta pop y con mariachi. (JORGE TÉLLEZ)

¿qué van sin

¿Qué van a hacer sin Alejandro Fernández?, es la pregunta que hoy lunes se harán miles de laguneras.

Con una sobredosis de ternura -como dice la canción Mátalas- Alejandro las conquistó anoche en la Explanada del Coliseo Centenario, sitio al que trajo su gira Confidencias con la que ha recorrido decenas de países de América y Europa.

A poco más de año y medio de no visitar la región; Alejandro volvió para deleitar con su voz, presencia y un show de primer nivel a cuatro mil 500 asistentes (cifra oficial) en su mayoría mujeres.

Una joven de nombre Alicia Rivas Flores comentó a El Siglo de Torreón que desde que cayó la tarde merodeó el Coliseo pese a que tenía boletos VIP que aseguraban sus asientos.

"Llegué desde las 16:00 horas con mi esposo. Comimos en 'Gale', nos paseamos ahí mismo y para las 7:00 ya nos cruzamos por el puente. Ni modo perdimos casi todo el día, pero no quería que se nos presentara algún problema; Alejandro es mi todo", dijo Alicia.

Marcela, Roxana, Liliana, Rosa y "Cuquis" (todas de Gómez Palacio) arribaron a la Explanada bien peinadas y con la esperanza de que el hijo de Vicente Fernández pusiera sus ojos en alguna de ellas.

"Alejandro es uno de los artistas más importantes de México. Además de talentoso es hermoso, a todas nos encanta y obvio no íbamos a perdernos este concierto. Yo lo he visto ya seis veces", compartió Roxana.

Gran parte de los espectadores se hallaba impaciente en sus localidades ya que el artista irrumpió en el escenario hasta las 10:30 de la noche (una hora y media después de lo programado).

Sus seguidoras olvidaron la tardanza pues lo recibieron con gritos eufóricos que se extendieron hasta el final del espectáculo debido a la adrenalina que sentían por tener cerca a su ídolo.

"Papacito, soy tuya" le exclamó entusiasmada una señora del área Oro mientras que una chica de Platino no dudó en pronunciar: "Alejandro, mi amor, llévame contigo".

Con las rolas Cóncavo y convexo, y Se me va la voz, Fernández inició el concierto. Él lució una camisa gris que combinó con saco y pantalón de color negro.

"Muchas gracias por estar aquí. Cómo están. Qué rico poder estar aquí con mis amigos y con ustedes gracias a esta gran producción y a esta gira Confidencias que ha sido todo un éxito", pronunció el hijo de Vicente Fernández y enseguida cantó Cuando digo tu nombre.

Tres pantallas Leds dieron seguimiento a los movimientos del cantante, lo que permitió que las personas de las zonas preferentes o generales lo vieran mucho mejor.

Estuve, Qué voy a hacer con mi amor, No se me hace fácil y Desahogo, fueron otras de las melodías que el también actor entregó; éstas alborotaron sentimientos y emociones del público.

El artista nacido un 24 de abril continuamente recorrió el escenario y hasta sonrió en diversas ocasiones a sus "potrillas" de las primeras filas.

Antes de entonar Me dediqué a perderte, Fernández pidió disculpas a los laguneros por haber cambiado, del pasado jueves a este domingo, su recital luego de que uno de sus perros lo mordiera en una pierna ocasionándole una infección.

Como era de esperarse, Alejandro Fernández hizo a un lado su faceta pop con el fin de darle paso al mariachi que ha sido fundamental durante su carrera.

Con un traje de color negro confeccionado en Guadalajara, el cantante volvió a alborotar a las féminas a quienes deleitó con Dónde vas tan sola, melodía que le permitió presumir su potente voz.

Tras recibir un ramo de rosas de una fan del área VIP, Alejandro continuó con más melodías entre ellas Mátalas, Qué lástima, Cascos ligeros y Abrázame.


La noche del 'Potrillo'

Alejandro triunfó una vez más en Torreón

- Cientos de laguneros llegaron temprano al evento para evitar algún congestionamiento derivado del Puente Villa Florida del Periférico.

- Para aligerar la espera en lo que Alejandro llegaba al escenario, ciertos de jóvenes aprovecharon para tomarse las selfies y subirlas a sus redes sociales.

- Las tazas de Alejandro costaban 100 pesos mientras que las playeras, 150.

- El artista mostró a los laguneros un look de barba y cabello peinado hacia atrás.

- Durante el concierto, Alejandro rindió un tributo musical al fallecido Joan Sebastian y a Roberto Carlos.

- El hijo de "Chente" ofreció al pueblo de La Laguna una producción de primer nivel que contó con efectos especiales y un colorido juego de luces.


POR:elsiglodetorreon

Coliseo Centenario de Torreón















Nenhum comentário:

Postar um comentário