terça-feira, 17 de maio de 2016

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ABARROTO EL PALENQUE

Por Daniel Romero


 


El intérprete mexicano estuvo en dos ocasiones en el Centro de Espectáculos de la Expo Feria Michoacán 2016 y en ambas fechas colmó el establecimiento y contagió a los morelianos con sus canciones reconocidas a nivel internacional.

El palenque se fue llenando desde las 21:00 horas, momento en el que fue permitido el acceso a la multitud que ansiaba ver al “potrillo”. A las 00:00 horas ya se contaba con un lleno total.

El oriundo de Guadalajara salió al filo de la 01:00 de la mañana y como es costumbre, el cantante fascinó a los miles de asistentes con sus temas, entre ellos: “Estuve”, “No”, “Se me va la voz”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras”, entre muchas otras.

Además, optó por cantar una de las melodías que ha caracterizado al estado de Michoacán, denominada: “Caminos de Michoacán”, el jalisciense mencionó “tengo mucho sin cantar esta canción, si me equivoco tendrán que disculparme y espero me ayuden a cantarla”, en la ya mencionada, fue uno de los intervalos en que la totalidad se puso de pie.

Siendo las 02:30 de la madrugada, Alejandro Fernández se despidió del escenario y salió en dirección hacía su camerino, sin embargo, la muchedumbre coreó al unísono: “Otra, otra, otra…” y el artista regresó para seguir su show musical.


Seduce Alejandro Fernández a Morelia con espectacular show
15 de mayo, 2016Redacción web/La Voz de Michoacán


Jorge Manzo / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Alejandro Fernández se entregó completo al Centro de Espectáculos de Morelia. Coqueteó, se dejó querer, pero sobre todo, enamoró a un multitudinario recinto, que supo aprovechar el talento de El Potrillo, quien de paso, “michoacanizó” su segunda velada en la Expo Fiesta Michoacán 2016 al interpretar los Caminos de Michoacán”.

Fernández enamoró con el solo hecho de plantarse en el ruedo del palenque, en donde por casi 3 horas mantuvo coreando al público que sabía que El Potrillo tenía mucho más que dar en su espectáculo, el cual rompió récord al tener dos días consecutivos con casi un lleno total.

El guión musical prácticamente fue el mismo, pero en esta ocasión brilló su entrega, y la entrega del público que fue más eufórico, que le gritó lo que quiso, y hasta lo “descalabró” con unas rosas, pero eso no importaba, pues el menor de los Fernández estaba contento, cómodo y sentimental.

“Te quise olvidar”, composición de Alberto Aguilera Valadez, cuya canción grabó con el michoacano, fue la antesala de su cierre triunfal. “Estuve”, “Tú amor me hace tanto bien”, “Si tú supieras”, “Abrázame”, y varias decenas de canciones más fueron las que interpretó Alejandro en su espectáculo, que para quienes tuvieron la oportunidad de ir a ambos shows, el segundo deja huella, pues las emociones brotaron sin tantita pena. Así fue el espectáculo de El Potrillo.





Nenhum comentário:

Postar um comentário