sexta-feira, 6 de maio de 2016

Alejandro Fernández estará en el Santiago Bernabéu

El cantante tapatío hará dueto con Plácido Domingo en un evento de la Fundación del Real Madrid


En el marco de la presentación del programa del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se anunció la presentación de Alejandro Fernández en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo 29 de junio en Madrid, España.

El cantante mexicano estará cantando junto a Placido Domingo como parte de los eventos de la Fundación del Real Madrid.

Alejandro Fernández será acompañado por dos mariachis y representará la cultura mexicana en este evento, así lo informó Carlos de la Torre, vicepresidente de proyectos especiales de la Cámara de Comercio y manager del artista.

“Alejandro hará un dueto con Plácido Domingo y otro tema solo, ambos con mariachi. La verdad todavía no sabemos qué temas estaremos incluyendo; por ahora hay cinco temas que se están planeando, por ahí podríamos incluir México, lindo y querido que se escucharía por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu. Este evento es el resultado de muchos años de trabajo...más de 25 años en el ambiente. Además, la relación con Plácido Domingo es fabulosa y la relación que tiene Alejandro con el presidente del Real Madrid, es muy buena. Al final, se alinearon los planetas, y habrá conciertos en el Encuentro Internacional del Mariachi, en Madrid y la Ciudad de México”, adelantó Carlos de la Torre para Publimetro.

Alejandro Fernández cerrará su gira Confidencias, el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara; también prepara ya un nuevo disco.

“Vienen muchas cosas para Alejandro Fernández, como el cierre de la gira que es importante. Se dicen muchas cosas, que si la gira con otra persona o el disco nuevo...lo cierto es que estamos preparando muchas sorpresas, y hoy Alejandro se encuentra terminando la gira de Confidencias y apoyando a Camila”, concluyó.

Por:publimetro

Nenhum comentário:

Postar um comentário