sexta-feira, 11 de outubro de 2013

'El Potrillo' es el número uno en ventas

 

El Reportero / El universal
México, DF, 08 de Octubre de 2013

'El Potrillo' es el número uno en ventas

El pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas de haber sido lanzado, el reciente álbum "Confidencias", del cantante Alejandro Fernández, se colocó como el número uno en ventas en 19 países, en un portal para descargar música por Internet. De igual forma, éste alcanzó el primer lugar en el mercado estadounidense y en Puerto Rico, por quinta semana consecutiva.

En un comunicado de prensa, su casa discográfica dio a conocer el amplio éxito que el nuevo material de "El Potrillo" logró en el público.

El disco "Confidencias" se ha convertido en el debut más alto en ganancias de la carrera del cantante mexicano. En él se incluyeron duetos como el de Vicente Fernández, con el cual interpretó la canción "Me olvidé de vivir", la cual fue famosa en voz del español Julio Iglesias, en la década de los 70.

Asimismo, otras colaboraciones incluidas en el nuevo cd fueron las de los estadounidenses Christina Aguilera y Rod Stewart. Con la ex chica del Club de Mickey Mouse, el jalisciense interpretó el hit "Hoy tengo ganas de ti", tema de la telenovela "La tempestad", originalmente cantada por Miguel Gallardo; y con el autor de "Young hearts be free tonight" realizó una versión especial de "Nobody knows you when you're down and out", un blues escrito por el cantautor Jimmy Cox y que ha tenido múltiples matices como la del inglés Eric Clapton.

La compilación incluyó clásicos de la música iberoamericana: "Concavo y convexo" y "Desahogo" (Roberto Carlos); "A pesar de todo" (Vicente Fernández); "Te quiero, te quiero" (Nino bravo); "Cenizas" (Javier Solís); "Te soñé" y "Olvidarte" (Francisco Céspedes), y "Por qué te vas" (José Luis Perales).

Nenhum comentário:

Postar um comentário