domingo, 27 de outubro de 2013

Alejandro Fernández tuvo ganas de conquistar

 

El cantante consintió a sus seguidoras en el Auditorio Nacional con un espectáculo en el que la tecnología jugó un papel preponderante

Share on facebook Share on twitter Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services

27/10/2013 09:01  Eva Díaz Moreno

”Quiero agradecer al DF, a mi s padres, a mis hijos, a  mi mariachi, a mis músicos, a todos los que hacen posible este espectáculo, y a mi público, mis confidentes”, exclamó Alejandro Fernández durante su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Luis Enrique Olivares

”Quiero agradecer al DF, a mi s padres, a mis hijos, a mi mariachi, a mis músicos, a todos los que hacen posible este espectáculo, y a mi público, mis confidentes”, exclamó Alejandro Fernández durante su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Luis Enrique Olivares

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- Una voz impresionante con movimientos bien estudiados, una sonrisa cautivadora que se sumó a una producción impecable en la que la tecnología tuvo un peso preponderante, hicieron que Alejandro Fernández conquistara a los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional durante dos horas y media la noche del sábado en el marco de su gira Confidencias World Tour 2013.

En esta ocasión el menor de los hijos de Vicente Fernández presentó temas que conforman su más reciente material discográfico Confidencias, además de hacer un recorrido musical por sus éxitos de balada pop y por supuesto los temas rancheros con arreglos musicales que los hicieron sonar más frescos.

PARA SABER.
Alejandro Fernández donará un dólar a niños pobres de Latinoamérica por cada boleto que se venda.

La primera aparición cautivó a sus seguidoras al aparecer con un traje azul y camisa blanca y lanzando besos por doquier prometiendo una gran velada que sus fans premiaron con gritos al unísono.

De esta forma, el público no paró de aplaudir con Cóncavo y convexo —con un arreglo en blues—, Se me va la voz, Cuando digo tu nombre, Estuve, Te voy a perder y Qué voy a hacer con mi amor, Desahogo, de Roberto Carlos, a ritmo de rumba, entre otros temas que interpretó mientras que el escenario se iluminaba de diversos colores y movimientos que provocaron las 230 luces robóticas que bailaban al ritmo que marcaba la pantalla gigante que dominaba el centro del entablado.

Ay Diosito!...es un verdadero placer estar en el DF en uno de los escenarios más importantes del mundo. Fue larga la espera, pero aquí estamos estrenando Confidencias y comenzando gira”,  fueron las primeras palabras que el Potrillo dirigió a sus fans quienes gritaron desaforadas con las sonrisas y ademanes que les dirigió.

Alejandro siguió con el show, deleitando a su público y mostrando sus nuevos temas, entre los más aplaudidos y coreados fueron  Hoy tengo ganas de ti, que en el disco canta a dúo con Christina Aguilera, tema principal de la telenovela La tempestad y cuyo video tiene  casi 24 millones de visitas y que en este concierto fue la trompeta la que se lució.

Qué vamos a hacer? Mujeres!...Habemos hombres que no sabemos estar sin una mujer, pero tampoco estar con ella”, dijo el tapatío, mientras frases como “Te amo” se escuchaban por todos lados.

De igual forma, interpretó  Nobody  Knows You When You’re Down and Out, un clásico del blues que en el disco él canta una parte en español mientras que Rod Stewart  lo hace en inglés.

Un punto a favor de Alejandro Fernández en esta presentación fueron las imágenes que se proyectaron en la pantalla, porque fue un  homenaje a México: lo mismo aparecieron parajes espectaculares, que arquitectura representativa, telares, rebozos, trajes de charro. Por cierto, mientras comenzaba el concierto en ella se proyectaron cientos de fotografías de rostros que al final formaron el rostro del cantante. Y justo antes de arrancar proyectó el logo en 3D de Alejandro Fernández y a lo largo de la velada se dividió hasta en tres partes, con una nitidez espectacular.

Los temas se dieron uno a uno, siempre antecedido de palabras de El potrillo que, entre más pasaban los minutos, más platicador se volvió, pero no dejó de complacer a sus fans con Te voy a perder, Procuro olvidarte,  Yo no se olvidar,  No lo beses,  Si tú supieras, que inundaron el inmueble de alaridos.

Muchas gracias... Ay Dios, ya me cansé un poquito...¿Quién no ha enamorado a una mujer con una canción y si le ponemos música mejor y un tequila ya me siento en la sala de mi casa, ahora me falta para quien cantarla”, a lo que por supuesto le sobraron candidatas.

Fernández se hizo acompañar de nueve músicos y tres coristas, además de un mariachi de 11 elementos vestidos de café. En esta parte el cantante lució un traje de charro oscuro con botonadura plateada y con este atuendo dio comienzo la parte ranchera con Tan solita, Mátalas, Qué lástima, Cascos ligeros, Abrázame y Si tú te vas.

Hoy México necesita de esto, de nuestras raíces, nuestros símbolos y el mariachi es uno de ellos”, dijo.

La velada siguió y las canciones también de esta forma llegaron con No, Loco, Nube viajera, Sin tantita pena, Como quien pierde una estrella y Tu amor me hace bien.

Finalmente, El potrillo no dejó pasar la oportunidad de hacerle un homenaje a su padre al interpretar un popurrí con canciones como Las llaves de mi alma,  Por tu maldito amor, Mujeres divinas, Estos celos, Acá entre nos y De qué manera te olvido.

ENTÉRATE

Alejandro Fernández.

  • Confidencias World Tour 2013 recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y de 2014.

Temas:

  • Cóncavo y convexo.
  • Se me va la voz.
  • Cuando digo tu nombre.
  • Estuve.
  • Te voy a perder.
  • Qué voy a hacer con mi amor.
  • Desahogo.
  • Hoy tengo ganas de ti.
  • Nobody Knows you when you’re down and out.
  • Te voy a perder.
  • Procuro olvidarte.
  • Yo no sé olvidar.
  • No lo beses.
  • Si tú supieras.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/10/27/925557

Nenhum comentário:

Postar um comentário