sexta-feira, 18 de outubro de 2013

Alejandro Fernandez presenta "Me olvidé de vivir" a duo con Vicente Fernandez

 

Oct 16

Fuente: Prensa | Por: Lisandro Motta Q - Redactor de La Fm

RCN Radio

Si al hecho de que “Me Olvidé de Vivir” es uno de los clásicos en español más importantes de todos los tiempos le sumamos las voces de Alejandro y Vicente Fernández, y la producción del siempre recordado Phil Ramone, el resultado no podría ser otro que el de un tema llevado a la máxima calidad musical e interpretativa.

La manera (y forma) en que padre e hijo cantan “Me Olvidé de Vivir”, hace de esta una pieza inolvidable. Es así como se convierte en el segundo promocional del álbum de Alejandro, Confidencias, que ha sido certificado Disco de Platino en Colombia y México y Disco de Oro en Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos y España.

El proceso de grabación no fue sencilla. Su padre, el gran Vicente Fernández atravesaba por un momento delicado de salud, cuando decidió acompañar a “El Potrillo” en el track de “Me Olvidé de Vivir”, que Alejandro describe como un tema que “me llega al alma”

Confidencias salió al mercado el pasado 27 de agosto y se convirtió en el debut más alto en ventas de la carrera del astro Mexicano y a tan sólo unas horas de su lanzamiento logro posicionarse #1 en iTunes en 19 países.
Grabado en la ciudad Los Ángeles el verano pasado, el álbum contiene 11 temas y duetos –además de Vicente Fernández- con Christina Aguilera y Rod Stewart y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.

Nenhum comentário:

Postar um comentário