sexta-feira, 11 de outubro de 2013

Alejandro Fernández tendrá otra presentación

 

En su tour, ''El Potrillo'' ocupa la posición número uno en los listados de ventas de 19 países. ARCHIVO

  • En su nueva producción Alejandro Fernández realiza un homenaje a México

    El cantante partirá a EU luego de concluir sus presentaciones en ''El Coloso de Reforma''

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2013).- El cantante Alejandro Fernández, quien ya agotó localidades para su presentación del 26 de octubre en el Auditorio Nacional, ofrecerá un segundo concierto en este mismo recinto, el próximo 7 de noviembre, como parte de su  "Confidencias World Tour 2013".
Luego de su actuación en "El Coloso de Reforma", "El Potrillo" visitará ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston y El Paso, entre otras.
El cantante, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, ocupa la posición número uno en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum "Confidencias".
En un comunicado de prensa se informó que en este tour, el menor de los Fernández, también recorrerá varias ciudades de México, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo de este año y en 2014.
Con su nueva producción, que salió a la venta el pasado 6 de septiembre, Alejandro Fernández hace un homenaje a México, acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/489871/6/alejandro-fernandez-abre-segunda-fecha-en-el-auditorio-nacional.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário