sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

¡Feliz con sus 'potrillos'! Alejandro Fernández se fue con sus 5 hijos a la playa

15 de Febrero del 2013 Por: María de Jesús Candedo/Fotos: Frida Costa

El reconocido intérprete se dio una escapada a Boca Iguanas con toda su familia.

 
Alejandro Fernández, de 41 años, se dio una escapada a una playa solitaria en compañía de sus 5 hijos, con quienes jugó, meditó y se divirtió.

'El Potrillo' se fue una semana a Boca de Iguanas, Jalisco, una zona virgen del Pacífico y lo vimos con Alex, de 19 años, Camilia y América de 15, a quienes tuvo con América Guinart, así como con Emiliano de 11, y Valentina, de 9, de su relación con Ximena Díaz. Al viaje también fue Adriana Ontiveros, una amiga del reconocido cantante.

Durante el viaje Alejandro se dio tiempo para todo, lo captamos abrazando cariñosamente a sus gemelas, quienes lucieron muy guapas en bikini y short playero, también se dio tiempo para entrar a una cancha de futbol de playa para aconsejar a Emiliano, quien estaba muy dispuesto a meter un gol y qué decir cuando lo captamos meditando en compañía de Adriana, una de sus mejores amigas, quien le enseñó a alimentar el espíritu.

Por la tarde organizó una bohemiada con sus amigos y América, la mamá de sus hijos mayores, con quien se lleva muy bien y a quien recurrió para cuidar en conjunto a sus hijos, ya que la bellísima Karla, su actual pareja, no pudo acompañarlos en tan divertida aventura.

Fonte: TVNotas

Um comentário: