sexta-feira, 22 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández o Chayanne podrían cantar el tema de La Tempestad


Una vez elegidos a los protagonistas de La Tempestad (William Levy y Ximena Navarrete), Salvador Mejía ya se encuentra buscando qué cantante dará voz al tema principal del melodrama.


Aferrado a hacer de La Tempestad un éxito, el productor Salvador Mejía no sólo asegurará el alto rating con el elenco sino también con el tema central de ésta pues quiere que El Potrillo, Chayanne y hasta Enrique Iglesias sea el encargado de la entrada musical.
En declaraciones derramadas en el espacio radiofónico de Javier Poza, el productor reveló que una vez elegida Ximena Navarrete como la protagonista de La Tempestad, prosigue pensar en el cantante que se encargará de la canción principal de la telenovela.
Adelantó que ya se encuentra en pláticas con Chayanne, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y hasta Marco Antonio Solís.
Así que sólo resta saber quién de ellos se acopla a los tiempos y la paga; mientras eso sucede, recordemos que el elenco de La Tempestad hasta el momento lo conforman: William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Alfonso Herrera, entre otros.

Por:

Nenhum comentário:

Postar um comentário