quarta-feira, 20 de fevereiro de 2013

Enrique Peña Nieto, Vicente y Alejandro Fernández festejan al ejército

Notimexmar 19 feb 2013 15:21

Un evento en el Auditorio Nacional que duró más de cuatro horas.


El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y algunos funcionarios federales, estuvieron presentes en el concierto de celebración de los 100 años del Ejército México, al que no pudieron faltar el "Charro de Huentitlan" Vicente Fernández y su hijo.
El cantante ranchero y su hijo Alejandro Fernández, fueron invitados de honor por el mandatario federal al magno evento "100 años de lealtad institucional".
El festejo “vicentario” del Ejército Mexicano se llevó a cabo en el Auditorio Nacional donde la Sinfónica del Ejército y la Filarmónica de la Marina, entonaron el evento por más de cuatro horas.
 
La pareja presidencial fue recibida en privado por Vicente y Alejandro Fernández, quienes también cantaron en el acto conmemorativo.
 
El Presidente de México, estuvo acompañado por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional y el almirante, Vidal Francisco Soberón Saenz, de la Marina.
“Boda de Don Alonso”, “El Vals Voces de Primavera”, “La Marcha Aires de Berlín”, “La Marcha de Persa”, entre otros, fueron los temas que se escucharon durante la presentación de los Fernández en el festejo del centenario del ejército mexicano. Como detalle de la noche, Don Chente le dedicó a Angélica Rivera la canción “100 años”.
 
La primera dama Angélica Rivera agradeció que el cantante Vicente Fernández les dedicó, a ella y a su esposo, la canción '100 años'.
 
Vicente Fernández mencionó que Peña Nieto le pidió que interpretara una canción... pero cantó otra, porque no se la sabía. 

El cantante tapatío Vicente Fernández pidió que lo siguieran invitando porque se siente 'un soldado más'.



 
Fontes:
Matéria: SDPnoticias.com
Fotos: adnpolitico.com e Instagram

Nenhum comentário:

Postar um comentário