sexta-feira, 15 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández NO se presentará en Cuernavaca.

14 de Febrero, 2013

Después de que se anunciara la presentación de Alejandro Fernández en Cuernavaca ya la agencia que representa al artista informó la falsedad de tal show. Y aunque ya empezaron a quitar los espectaculares de las avenidas, las presentaciones pactadas en la Feria de Texcoco si son oficiales.



Después de que se anunciara la presentación de Alejandro Fernández en Cuernavaca, Morelos, ya la agencia que representa al artista informó la falsedad de tal show.

En el espacio de "La Taquilla" se detalló que tras haberse contactado a la agencia, con sede en el estado de Jalisco, comentaron que el 22 de febrero era una fecha de la cual no estaban enterados, por lo que no está confirmado.

Evento que ni siquiera se encuentra en la lista de shows en el portal de internet de Alejandro Fernández.

El Centro de Espectáculos es el Ezenza Lounge de Cuernavaca, con capacidad para muy pocas personas, habría vendido las entradas entre mil y mil 500 pesos para un concierto de Alejandro Fernández el viernes 22 de febrero, evento que no se realizará.

Por su parte los trabajadores del lugar dijeron no saber nada de los vendedores y se deslindaron, además de manifestar que van a rentar el lugar pero para nada relacionado con los organizadores.

Y aunque ya empezaron a quitar los espectaculares de las avenidas de Cuernavaca, las presentaciones pactadas en la Feria de Texcoco si son oficiales.
 
Fonte: radioformula

Nenhum comentário:

Postar um comentário