terça-feira, 5 de fevereiro de 2013

Alejandro Fernández: entre soldados y aplausos en la Feria de León

 

4 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Foto: Clasos/Video: YouTube

'El Potrillo' llegó a esta ciudad custodiado por un fuerte dispositivo militar.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández hizo vibrar con sus canciones al público que abarrotó el Centro de Espectáculos de la Feria de León, en la primera de sus dos presentaciones.
Pero mucho antes de entrar al escenario, cuando llegó al aeropuerto de la ciudad, Alejandro sorprendió a la prensa que lo esperaba al salir en una camioneta negra con vidrios tintados y custodiado por dos camionetas más llenas de soldados.
'El Potrillo' no hizo declaración alguna, aunque en punto de la medianoche, apareció para cantar y enamorar a sus fanáticas con sus melodías.
Fernández llegó al Palenque de la feria con un traje de charro en color gris y de inmediato puso a cantar a los asistentes, la mayoría mujeres, con un popurrí que incluía 'Ay amor', 'Avísame', 'Que seas muy feliz', 'Si tú no vuelves' y 'Moño negro'.
Fernández agradeció la asistencia del público a su concierto y recordó que hace un año estuvo a punto de cancelar su presentación en este recinto, tras sufrir un accidente, pero dijo que León siempre está en su mente "para venir a cantarle a su feria, llueva o truene".

 

http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/04/C-45576-alejandro-fernandez-entre-soldados-y-aplausos-en-la-feria-de-leon.php

Nenhum comentário:

Postar um comentário