sexta-feira, 20 de julho de 2012

Será un gran festejo

 

De acuerdo a la promotora Grupo RCV Eventos, el concierto de Alejandro Fernández, programado para el próximo viernes 24 de agosto en la Terminal de Cruceros del puerto de Ensenada, será una ocasión de festejo ya que “El Potrillo” cumple su 20o.

Por Basilio OLIVAS / EL MEXICANOviernes, 20 de julio de 2012

Será un gran festejo

Foto:

Gerardo SONORA / EL MEXICANO

Se publicó en: Edición impresa

Tijuana,B.C.- De acuerdo a la promotora Grupo RCV Eventos, el concierto de Alejandro Fernández, programado para el próximo viernes 24 de agosto en la Terminal de Cruceros del puerto de Ensenada, será una ocasión de festejo ya que “El Potrillo” cumple su 20o.

Aniversario de éxitos con su gira Alejandro Fernández de gira por México, así lo dijo Antonio Flores en conferencia de prensa la tarde del jueves acompañado de un grupo de patrocinadores.

El ejecutivo de RCV Eventos, informó que la comercialización se ha registrado de manera favorable a pesar de que el show del cantante mexicano se tiene previsto hasta el próximo mes de agosto, tiempo suficiente para planear lo que aseguró “será un espectáculo de primer nivel”, bajo un clima muy agradable a la orilla del mar y con la infraestructura de estancia, comida, servicios y seguridad que ofrece el puerto de Ensenada y la Terminal de Cruceros, donde se han ofrecido espectáculos de gran formato.

Resaltó que para los interesados tanto del sur de California como Tijuana, habrá servicio de transporte para su mayor comodidad y dentro de la serie de facilidades que se ofrecerán para este concierto.

El empresario manifestó que el público del versátil cantante ha tenido en estos primeros días una respuesta favorable y la zona VIP es la de mayor demanda.

El concierto está programado para las 20:30 horas del próximo viernes 24 de agosto en la explanada acondicionada del complejo de la Terminal de Cruceros del puerto.

Aseguraron que este concierto no demeritará en calidad de la producción, toda vez que se tiene contemplada la actuación de Alejandro con orquesta en vivo y mariachi para deleitar a su público por cerca de tres horas.

El hijo de Vicente Fernández se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, lo que le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop.

Es precisamente esa dualidad la que le permite interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop.

En esta gira y para deleite del público también interpretará sus éxitos Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros éxitos, mismos que han sido número uno en México y en el mundo.

La producción para esta gira será de primer nivel, y no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.

      Escuchar noticia

      Descarga audio

      http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/8/fama/2012/07/20/595256/sera-un-gran-festejo.aspx

      Nenhum comentário:

      Postar um comentário