sexta-feira, 6 de julho de 2012

Alejandro Fernández está en constante evolución, está cosechando todo lo que he venido sembrando en los años.

Publicado: Viernes, 6 de Julio del 2012, a las 03:05 hrs

Daniel Garibay Agencia Reforma

Alejandro Fernández ha hecho vibrar a millones de personas con sus canciones y ha puesto el nombre de México en alto, pero su lucha aún no termina.

"Soy de las personas que creen que hay que evolucionar, quedarte estancado no es una opción para mí. Creo que siempre debes tener metas y objetivos muy claros. Si conquistas una, te fijas una nueva meta", expresó ‘El Potrillo’, quien conmemorará 20 años de trayectoria con una gira por la República, desde septiembre.

"Estoy en un muy buen momento, creo que estoy cosechando todo lo que he venido sembrando los últimos 20 años. Han sido muchos años de sacrificio, pero han valido la pena".

El cantante, de 41 años, prepara un disco con la producción de Áureo Baqueiro (su colaborador en cuatro discos), y descarta participar en programas como La Voz... México, pues se manejó que podría ser uno de los jueces de la nueva temporada.

"Me gustaría, pero desafortunadamente no tengo el tiempo. Para ser juez se requiere mucho tiempo con los alumnos, las prácticas, los ensayos, las grabaciones...".

También externó que la cuarta edición del festival que promueve, Jalisco en Vivo, no está confirmada.

"Aún no hemos tenido respuesta del Gobierno del Estado, ya que esto es una iniciativa mía en conjunto con el gobierno", detalló el hijo de Vicente Fernández, quien recuerda con cariño los conciertos previos.

"Jalisco en Vivo se hizo aquí, en mi tierra, y lleno del apoyo de mis amigos artistas cantando para México".

Fonte: http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=253271

Nenhum comentário:

Postar um comentário