terça-feira, 24 de julho de 2012

¿Alejandro Fernandez sale con dos mujeres al mismo tiempo?

17 de julio de 2012 12:16 PM actualizado a las 12:24 PM
Jessica Valadez

Alejandro Fernández tiene un 'corazón de condominio' pues así como entran mujeres a su vida, otras salen pero nunca está solo.
De acuerdo con 'El Gordo y la Flaca', Ayari Anaya, la que conocemos como su novia 'legítima' fue vista en el aeropuerto de Los Angeles donde se le preguntó por su relación con 'El Potrillo'.

La guapa mujer contestó muy sonriente que su relación con Alejandro iba 'mejor que nunca' pero la sonrisa se le borró cuando se le cuestionó por Karla Laveaga, la otra conquista de Fernández.

En esos momentos, Ayari apresuró el paso y ya no contestó nada acerca del nuevo romance de 'su novio' el cual se dice que inició después de darse un tiempo con Anaya.

Karla Laveaga es una chica que está entre los veintitantos años y que acompañó a todas partes a Alejandro luego de que él y Ayari
se separaron.

Al igual que Ayari, Karla fue captada en el aeropuerto y se le preguntó sobre su relación con Alejandro pero cuando esto sucedió, la guapa mujer puso una cara de pánico y prefirió evadir a la prensa.
Está bien que Alejandro Fernández sea un gran conquistador y le cante a las mujeres y al amor pero mejor debe de andarse con cuidado en eso de los 'líos de faldas'.

Fonte: Terra

Nenhum comentário:

Postar um comentário