sexta-feira, 6 de julho de 2012

El Potrillo" es un súper papá afirma ex Ximena Díaz

Shanik Berman 5 de Julio, 2012

Ximena Díaz ex pareja sentimental del cantante Alejandro Fernández salió en defensa del "Potrillo" al señalar, "Él es muy buen papá y no tengo yo, gracias a Dios estar detrás de él para que vea a los niños ni nada, eso le nace a él sólo, es un súper papá responsable".

Ximena Díaz ex pareja sentimental del cantante Alejandro Fernández salió en defensa del "Potrillo" al asegurar que hasta el día de hoy pueden tacharlo de lo que sea menos de no ser un buen padre responsable.

"En parte porque él es muy buen papá y no tengo yo, gracias a Dios estar detrás de él para que vea a los niños ni nada, eso le nace a él sólo, es un súper papá responsable".

A la pregunta de si no le afecta a sus hijos ver a su padre que aún no tiene una estabilidad sentimental al aparecer en continuas ocasiones con una mujer y luego con otra, Ximena sólo se limitó a decir "eso pregúntenselo a él".

"La vida sentimental de él deben preguntárselo a él, no me meto en su vida personal", declaró la ex del cantante.

Con información Rolando Contreras

Fonte: http://www.radioformula.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário