sábado, 26 de maio de 2012

Novia de `El Potrillo´ de fiesta con Fernández Jr.

 

Julieta Castillo @juliacastillol

Viernes 25 de mayo de 2012 a las 13:05

Karla Laveaga acudió al aniversario del antro Bosse en Jalisco, donde estuvo con el hijo del cantante mientras ambos coreaban las canciones de Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Jr. y Karla Laveaga. (Foto: Quién Jalisco)

El pasado fin de semana se celebró el décimo aniversario del Bosse, uno de los mejores antros de la Perla Tapatía, donde nos encontramos a la nueva novia de Alejandro Fernández.

A este festejo no sólo acudió la nueva pareja, también los acompañó el hijo de El Potrillo, Alejandro, quien es de la misma edad de Karla y disfruta pasar los fines de reventón con sus amigos.

Aunque El Potrillo no se dejó tomar fotos, su nueva novia y Alejandro Fernández Jr., no pararon de cantar las canciones de este gran cantante tapatío a la hora que el mariachi llegó al lugar.

Karla Laveaga Villumier

Alejandro Jr. y Karla corearon las canciones de Alejandro Fernández. (Foto: Quién Jalisco)

Karla y Alejandro se conocieron en una reunión de amigos, donde el le pidió su teléfono y con un rotundo NO, Karla siguió su vida.

Para Alejandro no fue fácil conquistar el corazón de Karla, entre regalos, flores, cenas y viajes, El Potrillo hacía lo que podía para obtener un “Sí”, sin embargo hasta que conoció a los papás de ella y convivió con su familia, Karla aceptó salir con él.

Desde entonces se les ha visto en varios lugares públicos, como en fiestas, eventos, antros, y esta vez no fue la excepción.

Fuente: Quien

Nenhum comentário:

Postar um comentário