sábado, 5 de maio de 2012

Alejandro Fernández Inaugura nuevo foro y cautiva al público

 

Publicado el Sábado, 05 Mayo 2012 08:00
Escrito por SUN/El Diario

    MÉXICO

    Desde el inicio, el cantante fue ovacionado por los asistentes en su mayoría mujeres quienes corearon cada una de sus canciones

    Alejandro Fernández brilló en la inauguración del nuevo foro de espectáculos Pepsi Center, con un concierto de dos horas en el que hizo un recorrido de su trayectoria con temas como “Que digan misa”, “Loco”, “Mátalas” y “Cascos ligeros”.
    Al “Potrillo” lo acompañaron un mariachi, un coro y un grupo de músicos que interactuaron con él sobre el escenario, el cual contaba con tres pantallas gigantes, más dos que se encontraban a los costados del recinto ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México para no perder detalle del espectáculo.
    De inicio a final el hijo de Vicente Fernández fue ovacionado por el público, en su mayoría mujeres que le hicieron coro en cada canción. Algunas se acercaron al escenario y el “Potrillo” les besó la mano.
    Cada movimiento del cantante era celebrado por sus fans, quienes enloquecían cuando Fernández dibujaba círculos con su cadera o cuando deslizaba su mano por su torso.
    En la primera parte del concierto, cantó música ranchera, incluyendo además temas de artistas como Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, en una de cuyas canciones, “Te sigo amando”, cometió un pequeño error.
    En la segunda mitad el cantante
    cambió su atuendo charro por pantalón y chamarra de piel color negro e interpretó canciones de balada pop como “No se me hace fácil”, “Que lástima” y “Me dediqué a perderte”, entre otras.

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário