sábado, 5 de maio de 2012

Alejandro Fernández, padrino de lujo

Espectáculos

 

Como de costumbre, "Potrillo" fue todo un show. Foto: Mónica Vega / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana

5 de mayo de 2012

Ricardo Hernández / El Sol de México
Con casi una hora de retraso, Alejandro Fernández inauguró un nuevo centro de espectáculos de la colonia Nápoles, donde reunió a cuatro mil personas, en su mayoría jóvenes y bellas damas, que cantaron y bailaron sus más sonados éxitos.
Sin barba ni bigote, el pelo relamido y vestido con traje de mariachi, el gallardo cantante estuvo acompañado de un excelente mariachi, así como de un grupo musical y tres coristas, entre ellos una guapa mujer que incluso cantó a dueto con él.
Faltando diez minutos para las diez de la noche "El Potrillo" apareció en escena para de inmediato provocar algarabía entre los asistentes, que desde cualquier punto tuvieron una excelente visibilidad, amén de que la producción del show contó con cinco enorme pantallas.
Sentado en cómodas butacas el público escuchó a Alejandro, que agradeció a los empresarios del lugar haberlo tomado en cuenta para inaugurar el vanguardista recinto, para enseguida interpretar canciones como ¿Dónde vas tan Sola?, parte del set list compuesto por más de 20 temas entre los que incluyó algunos de Joan Sebastian y José Alfredo Jiménez.
Canciones como Nube Viajera, Que Seas muy Feliz, Me Cansé de Rogarle y Abrázame provocaron que algunas de las damas en las primeras filas se levantaran de sus as ientos, para acercarse al filo del escenario y tratar de saludar a su ídolo, que en algunas ocasiones accedió a tocar sus manos, mientras ejecutaba también un popurrí con temas de Juan Gabriel.
w ¡Qué calor!
Ante el calor que se levantó tras la lluvia que cayó al sur de la ciudad, Alejandro sudó la gota gorda al grado que se tuvo que desabrochar algunos botones de la camisa, para luego abandonar el escenario y regresar con pantalón y chamarra de piel, que posteriormente se quitó para dejar apreciar su atlético dorso enfundado en una ajustada playera negra.
Para culminar su actuación, Alex recurrió a las letras de Se me va la voz, No se me Hace Fácil, Canta Corazón y, por supuesto, Como Quien Pierde una Estrella, así como otras entre las que incluyó Sueño Contigo.
De forma previa a la actuación de "El Potrillo", autoridades de la delegación Benito Juárez, así como el secretario de Turismo del DF, Carlos Mackinlay, fueron los encargados de develar la placa alusiva en la que se plasmó el nombre de Marcelo Ebrard, actual jefe de Gobierno; entre los invitados especiales estuvieron los aspirantes a la jefatura del Distrito Federal: Isabel Miranda de Wallace, Rosario Guerra y Miguel Ángel Mancera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário