sábado, 5 de maio de 2012

Alejandro Fernández complace a fans en nuevo foro del DF


04 de mayo de 2012 09:15 actualizado a las 18:45

Alejandro Fernández Foto: Clasos

Alejandro Fernández agradeció la apertura de espacios que permitan la exposición la música mexicana.
Foto: Clasos

Miriam Rojas

Ciudad de México.- Alejandro Fernández agradeció la apertura de más espacios en la ciudad de México que permitan la exposición de "la música mexicana que ha conquistado al mundo".

Durante su presentación como parte inaugural del nuevo foro versátil Pepsi Center, "El Potrillo" lideró una lunada para satisfacer todo tipo de emociones y semejante a la diversidad de las notas musicales orquestó los ánimos del público capitalino.

Como es su costumbre, una lluvia de popurrís integraron su espectáculo la noche del jueves 03 de mayo. Forrado en un traje de charro el hijo de Vicente Fernández saludó a sus seguidores desde una plataforma ascendiente del fondo del escenario.

'¿Dónde Vas Tan Sola?', 'Ojo Por Ojo' y 'La Mitad Que Me Faltaba' se convirtieron en las primeras piezas que interpretó ante las cuatro mil personas -entre ellas invitados especiales y público general-.

Por más de dos horas el cantante de género ranchero desató una avalancha de gritos provenientes de las gargantas femeninas reunidas en el recinto que -dependiendo de la estrella del momento puede albergar desde tres mil hasta siete mil personas-.

"Gracias por permitirme ser el primero en abrir esta arena hecha para los mexicanos y exponer nuestra música que ha conquistado el mundo", señaló el cantante para dar paso a un tema dedicado a los caballeros: 'Mátalas'.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LOS GRANDES

Además de interpretar los grandes éxitos de José Alfredo Jiménez como 'Me Cansé de Rogarle', dio paso a clásicos de Juan Gabriel como 'Ya Lo Sé Que Tú Te Vas', 'La Diferencia' y 'Te Sigo Amando'. En su colección también incluyó 'Estuve', sencillo que le produjo su "colega, amigo y compadre" Joan Sebastian.

EL ALE MELOSO

El recital de Alejandro se complementó con un segmento de sus baladas, no sin antes cantar 'Unas Nalgadas', melodía perteneciente a su álbum 'Dos Mundos', la cual le criticaron con el argumento de contener un mensaje ofensivo hacia el género femenino. 'Se Me Va La Voz', 'Que Voy A Hacer Con Mi Amor', y 'Me Dediqué A Perderte', sonaron durante esta etapa de su actuación que se caracterizó por el acercamiento de mujeres al escenario del foro -diseñado como El Plaza Condesa pero en mayor proporción-.

Al final de la cita Fernández dejó en claro una situación: sus canciones están estructuradas a tal modo que cualquiera puede conectar con ellas ya sea porque se vive un enamoramiento o un desengaño o simplemente en medio de un dolor.

Luego de su primer encoré, el heredero de 'Chente' se despidió con 'Si Tú Supieras', 'No Sé Olvidar', 'Sin Tantita Pena' y 'Sueño Contigo'.

Nenhum comentário:

Postar um comentário