sábado, 4 de junho de 2011

“EL POTRILLO DE MéXICO” TIENE LA NOCHE DEL 25 DE JUNIO RESERVADA PARA DELEITAR A SUS ADMIRADORES CON SUS VIEJOS Y NUEVOS éXITOS EN EL ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVóN.

 

Sigue desfile de estrellas, viene Alejandro Fernández en su tour "Dos MInutos"

Santo Domingo, RD.- Hace un año Alejandro Fernández inició su tour “Dos mundos “, en España. Solo era cuestión de tiempo para su regreso a la escena local, desde aquella inolvidable presentación en el Palacio de los Deportes, hace tres años.
Y es que la República Dominicana se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para esta estrella de la música latina, donde tiene una enorme legión de admiradores.
El intérprete de “Si tú supieras” y “Qué lástima” viene precedido de un éxito inmejorable, con presentaciones que han logrado grandes elogios y el respaldo del público.
Ahora le toca a sus fans dominicanos. De la mano del empresario Saymon Díaz, “El Potrillo de México” tiene la noche del 25 de junio reservada para deleitar a sus admiradores con sus viejos y nuevos éxitos en el Anfiteatro de Altos de Chavón.
La empresa SD Concerts informó ayer que los precios de las boletas van desde 2,500 pesos en general, hasta RD$5,000 en área Vip.
Los tiques, que estarán a la venta desde este miércoles, se pueden comprar en Supermercados Pola, tiendas La Sirena, TicketExpress, Uepatickets, Moviemax y en las oficinas de SD Concerts en Spring Center, en Arroyo Hondo.
Esta nueva gira de Fernández, además de sus randes éxitos que le han permitido ganarse el respeto del público durante muchos años, incluirá un repertorio para “celebrar la música mexicana”, a sus raíces y a su cultura, “eso es lo que se vivirá durante su espectáculo”, dijo Saymon.
Una luminaria latina fuera de serie
Con más de 17 millones de discos vendidos a lo largo de su brillante carrera, Alejandro Fernández es una de las importantes figuras de la música latina que se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos, desde las tradicionales rancheras a temas pop y baladas románticas.
En la gira “Dos mundos”, Alejandro presenta nuevos arreglos y ritmos renovados, haciendo un recorrido por lo mejor de su repertorio, interpretando sus tradicionales rancheras, sus canciones pop y sus románticas baladas.
Por supuesto, están incluidos los nuevos éxitos de su más reciente producción: “Estuve”, “Se me va la voz”, “Me hace tanto bien” y “Unas nalgadas”.

http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=28612&sesion_periodico=29

2 comentários:

  1. Creo que la sensación de que hemos construido durante años por personas que a menudo ni siquiera va a ver o jugar, pero en toda esta trayectoria no se puede evitar ... somos cuerpo, alma y corazón. No sé si algún día encontrar queridos, no importa ... sólo importa que existen por lo que le puede dar la sensación que tengo para ti.

    ResponderExcluir