sábado, 11 de junho de 2011

El "Potrillo" grabará inéditas de Esperón

 

Es un honor para la familia, dice viuda.

Organización Editorial Mexicana

9 de junio de 2011

Claudia Arellano García / El Sol de México
Ciudad de México.- Muy contenta y cargada de recuerdos se le vio una vez más a la viuda de don Manuel Esperón, la señora Beatriz García, quien reveló que le informaron sobre la buena noticia de que Alejandro Fernández grabará algunos de los temas inéditos que dejara su esposo al partir; así lo comentó durante la ceremonia oficial en la que se presentó el billete de Lotería que lleva la imagen del fallecido compositor.
Durante el evento García explicó que aunque ella no se ha podido comunicar de manera directa con el cantante, hijo de Vicente Fernández, debido a que el conocido "Potrillo" se encuentra de gira, ya le ha confirmado que grabará los temas del autor de Amorcito Corazón, y eso resulta un honor para la familia Esperón, quien esperaba que alguien como Alejandro aceptara la petición, ya que son temas que van muy de acuerdo con la voz de este interprete.
"Por ahora no he podido comunicarme con Alejandro, porque tiene al parecer muchos pendientes con su gira, pero espero que la reunión se dé pronto, pues tanto él como su padre, Vicente, son bellas personas, siempre tuvieron un trato muy especial para con nosotros, por eso mi esposo quería que alguno de los dos interpretara sus canciones. Incluso, la última película que musicalizó fue con Vicente Fernández y me emociona mucho que ahora Ale sea quien vaya a cantar esos temas que quedaron pendientes", indicó la mujer, que también comentó que los temas Tus Manos y Mil Sueños por la Calle serán algunos de los que interprete "El Potrillo".
De igual forma, la viuda de don Manuel dijo que será el próximo 3 de agosto, en el marco del natalicio numero 100 del compositor, que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) rinda homenaje al creador de temas de la época del Cine de Oro Nacional, agregando que a este tributo se unirán figuras como Aleks Syntek. Alex Lora, Armando Manzanero, Joan Sebastian y Ely Guerra, sólo por mencionar algunos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário