sexta-feira, 17 de junho de 2011

Alejandro Fernández - Presentando su gira Dos Mundos Revolución en la Plaza de Toros La Macarena

 

2011-06-16

Un concierto de Dos Mundos.

Presentando su gira Dos Mundos Revolución en la Plaza de Toros La Macarena.

Ya está todo listo para el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros La Macarena este 27 de agosto, donde presentará su más reciente producción "Dos Mundos Revolución", en el que interpreta los éxitos de su Dos Mundos e incluye dos temas inéditos: "Tu Sabes Quien" y "Felicidades". También interpreta por primera vez y en vivo uno de los temas más reconocidos del príncipe de la canción, José José, "Vamos a darnos tiempo".
Con una dotación musical compuesta por el bugle, el contrabajo, el acordeón, la vihuela, el guitarrón y percusiones, entre otros, Alejandro creó una perfecta armonía entre la música mexicana y el pop internacional.
Para este espectáculo, que será disfrutado por 10 mil asistentes, la Plaza de Toros La Macarena tendrá una distribución especial: las tribunas se dividirán en: General, Preferencia y Balcón Central, y en la arena, estarán únicamente los Palcos a la venta numerados de la Fila A a la K.
Los precios de la boletería para las tribunas oscilan entre 126 mil y 259 mil pesos, y los Palcos van desde 3 millones 100 mil hasta 14 millones 100 mil pesos. Boletas disponibles en Ticket Express: www.ticketexpress.com.co
Mayores informes en el 4444446 y reserva de Palcos en el celular 3122026535.

http://www.planb.com.co/medellin/musica-y-conciertos-en-medellin/evento/alejandro-fernandez/41621

Nenhum comentário:

Postar um comentário