domingo, 8 de dezembro de 2013

Conquista oídos y pupilas

El Diario   Su talento no solo robó la atención de los presentes pero algunos corazones también

 

El Diario | 2013-12-07 | 15:43

La gira ‘Confidencias’ de Alejandro Fernández arrancó el 16 de noviembre en Estados Unidos y fue El Paso, Texas, una de las escalas más esperadas por los fronterizos.
Con todo un despliegue de recursos tecnológicos, como 230 luces robóticas, 5 pantallas de alta definición y un sistema de sonido impecable, el concierto resultó impactante para quienes arribaron al Coliseo de la vecina ciudad, a donde admiradores del cantante llegaron puntuales para no perderse ni un detalle de esta cita.
El espectáculo se dividió en dos partes: una dedicada a las baladas y la segunda a la música ranchera, logrando complacer a todas sus fans.
Después de 45 minutos de espera, el cantante también conocido como ‘El Potrillo’, vestido de traje negro y derritiendo a la audiencia femenina, apareció en el escenario para deleitar a sus seguidores con sus melodías, iniciando con ‘Cóncavo y convexo’, de Roberto Carlos.
“Se que ha sido larga la espera, pero aquí estamos para entregar el alma y el corazón” fueron algunas de las palabras que Alejandro mencionó y con las cuales quedó automáticamente perdonada la tardanza por sus admiradoras.
Entre las canciones que ofreció la noche del 4 de diciembre fueron ‘Hoy tengo ganas de ti’, ‘Canta corazón’, ‘ Me dediqué a perderte’, ‘No se olvidar’, ‘No lo beses’ e ‘ Si tu supieras’; en el segundo block, ya vestido de traje de charro negro, se escucharon ‘¿Dónde vas tan sola?’ y un popurrí homenaje a su padre Vicente Fernández, el cual incluyó ‘Las llaves de mi Alma’, ‘Mujeres divinas’, ‘ Estos celos’, entre otros, que la gente coreó con gusto y a todo pulmón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário