sexta-feira, 13 de dezembro de 2013

Alejandro Fernández: "Con el tiempo he madurado muchísimo y me siento muy bien con todo lo que he conseguido"

 

13.12.13 | 17:12h. EUROPA PRESS | MADRID

Tras una multitudinaria gira por Estados Unidos, el cantante mexicano Alejandro Fernández llega a España para promocionar su disco 'Confidencias', un trabajo que ha tenido "muy buena aceptación" entre el público, según resalta el autor, que se encuentra satisfecho con el momento que atraviesa su carrera: "Con el tiempo he madurado muchísimo y me siento muy bien con todo lo que he conseguido".

El artista comenzó su trayectoria en la música regional mexicana, pero, al igual que sus últimos proyectos, 'Confidencias' ofrece algo muy distinto, respondiendo a su necesidad de "abrir nuevas puertas", proponerse "nuevos retos" y "tratar de hacer cosas diferentes".

Su último álbum vio la luz hace siete meses y en él se incluyen duetos con artistas muy variados, entre los que destaca su padre, Vicente Fernández, con el que no grababa desde hace ya diez años. El resultado es 'Me olvidé de vivir', un tema "muy especial" en el que se ve una "conexión muy grande" entre los dos.

El sencillo se grabó mientras el icono de la música ranchera estaba aún convaleciente de su operación. "Hubo momentos increíbles cuando estábamos grabando, se nos erizaba la piel, se nos empañaban los ojos", ha confesado el intérprete.

Continuando con su idea de "darle algo diferente al público", el ganador de dos Grammy latinos ha compartido micrófono con artistas internacionales, como Christina Aguilera que se ha atrevido a volver a cantar en español, a pesar de que "el idioma se le dificulta un poco".

Además, 'El Potrillo' ha dado un paso más y ha adaptado uno de los grandes clásicos del blues, 'Nobody Knows You When You're Down and Out', creando una canción en spanglish "muy divertida" con la colaboración del propio Rod Stewart.

Aunque en estos momentos se encuentra "enfocado" en sus próximas actuaciones, el cantante ya piensa en un nuevo disco, en el que puede que vuelva a realizar un cambio: "Igual y por ahí le damos una sorpresa y regresamos con algo de regional mexicano, que yo creo que ya es tiempo".

RELACIÓN ESTRECHA CON EL PÚBLICO

Con más de una decena de discos a sus espaldas, Alejandro Fernández continúa teniendo una relación estrecha con sus fans, a los que ha querido agradecer su apoyo: "Gracias por aceptar todas estas locuras que de repente se me vienen a la cabeza, para un artista es difícil aventurarse a hacer cosas nuevas".

El cantante es un aficionado a las redes sociales, "una herramienta impresionante" que le permite tener un "contacto directo" con el público, sin necesidad de intermediarios.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Alejandro-Fernandez-madurado-muchisimo-conseguido_0_1715700553.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário