sexta-feira, 27 de dezembro de 2013

Celebración doble para la dinastía Fernández en Guadalajara

Foto: Cortesía

 

Don Vicente festeja sus bodas de oro (50 años) con Doña Cuquita; mientras que su hijo Gerardo cumple 25 años de casado con Alba Abarca

Publicado : Hoy 11:43 h.

Gabriela Acosta

@gacosta13

 

Este 27 de diciembre, una de las dinastías más importantes de la música mexicana en Iberoamérica, los Fernández, festejarán dos momentos importantes para la familia: las bodas de oro de Vicente Fernández y Doña Cuquita; así como, las bodas de plata de su hijo Gerardo Fernández y Alba Abarca.

La Arena VFG, ubicado dentro de las inmediaciones del rancho Los 3 Potrillos será el marco de la magna celebración, en la que estará toda la familia reunida.

El Charro de Huentitán de 73 años, quien sigue recuperándose en su rancho, se casó con Refugio Abarca el 27 de diciembre de 1963. Ellos se conocieron desde que eran niños.

“Era una chaparrita, pechugoncita, con unas caderotas, chapeadita, y dije: ‘¡Ay, cabrón! Esa güerita´. Días después me la encontré en misa, le hablé, le regalé una flor de laurel y le pregunté que si quería ser mi novia. Finalmente, me dio el sí”, dijo Chente.

El cantante mexicano recién comenzaba su carrera, por lo que vivieron muchas carencias, que luego se convirtieron en abundancias, gracias al éxito del artista en la música y el cine. Doña Cuquita ha sabido aguantar la carga que representa ser la mujer de alguien tan querido y asediado como él.

“Quiero agradecer a la vida que nos puso en este camino, y que con tu entereza y mi paciencia hemos logrado formar un hogar sólido, lleno de amor a pesar de las ausencias, lleno de respeto a pesar de las distancias, lleno de calor a pesar de las carencias que vivimos al principio, y ¿porqué no decir? a pesar de los lujos con los que Dios nos ha bendecido, que son fruto de tu trabajo. Espero haber cumplido la promesa que nació entre nosotros hace más de 50 años, el día que me pediste que fuera tu esposa”, compartió Doña Cuquita.

Vicente Junior, Gerardo, Alejandro y Alejandra Fernández, los hijos de Vicente y Doña Cuquita harán una gran fiesta este jueves junto con sus 11 nietos, sobrinos, familiares e invitados especiales, para agradecer la unión de tantos años.

Fuente: Publimetro

Nenhum comentário:

Postar um comentário