sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Fernández cuenta sus secretros en el Auditorio

 

Por: Itzel Colín| Fuente: esmas.com| 2013-10-27 01:02

Fernández cuenta sus secretros en el Auditorio

  • Foto: esmas.com

El Potrillo sorprendió con un popurrí de su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández convirtió en sus confidentes a 10 mil personas en el Auditorio Nacional , a quienes les presentó temas de su nuevo material discográfico Confidencias.
En punto de las 21:20 horas Fernández, vestido con un traje azul y camisa blanca, llegó partiendo plaza en el escenario mandando besos, saludos y miradas coquetas para comenzar con "Cóncavo y
convexo".
Al ritmo de palmas "Se me va la voz" inició el concierto frente a 10 mil voces que corearon cada uno de los temas del Potrillo.
"Ay Diosito muy buenas noches ¿como están? es un verdadero estar  en el D.F. en uno de los escenarios más importantes, sé que ha sido larga la espera pero aquí estamos entregando el corazón y el alma y estrenando Confidencias. Este es un tema dedicado para aquellos que se acuerdan de alguien al decir su nombre", dando paso a "Cuando digo tu nombre" y "Estuve".
Una ola de gritos recibieron "Que voy a hacer" y un tema del disco nuevo escrito por Roberto Carlos, "Desahogo".
Uno de los momentos mágicos en el que el Auditorio Nacional se escuchó cantar a una sola voz, sustituyendo a la de Christina Aguilera, fue en "Hoy tengo ganas de ti".
Alejandro Fernández
Continuó "A nadie le importa", sencillo que grabó para su disco junto a Rod Stewart, "Te voy a perder", "Procuro olvidarte" y "Canta corazón".
"¿Quién no ha enamorado a una mujer cantándole al oído o dedicándole una canción? Ahora si me siento como en la sala de mi casa ahora sólo me falta cantarle a alguien, aunque creo que no estoy tan solo", explicó Fernández.
Para comenzar el segundo bloque del concierto una cortina blanca con círculos ocupó el fondo del escenario y acompañado de dos guitarras, una flauta,tambores y trompetas El Potrillo interpretó temas que han sido un éxito en la radio con un estilo distinto: "Me dediqué a perderte", "No se olvidar", "No lo beses" y "Si tu supieras", durante la que apareció un grupo de mariachis que sorprendió a los asistentes con un pequeño popurrí.
La cereza del pastel fue cuando Alejandro Fernández salió al entarimado vestido de charro cantando "Dónde vas tan sola".
"Y qué dijeron, que se me olvidó el mariachi pues no, porque lo llevo tatuado y México necesita de nuestras tradiciones más que nunca y esta canción va para todos los patanes", "Mátalas".
No podían faltar "Que lástima", "Cascos ligeros" y "Abrázame" que arrancó suspiros y gritos de "¡Te amo!"y que dio paso a "Es la mujer", y al terminar agradeció a sus hijos, músicos y a su público, sus
confidentes.
Con "No", "Loco", "Tantita pena", "Nube viajera" y "Como quien pierde una estrella" Alejandro Fernández cautivó a sus fans que no pararon de cantar, para finalmente despedirse del Coloso de Reforma con un tribuo a su padre Vicente Fernández, con un popurrí de canciones mexicanas.


El Potrillo Alejandro Fernández

Nenhum comentário:

Postar um comentário