sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Cómo se ve Alejandro Fernández en su look más relajado?

 

Alejandro Fernández regaló el sábado a sus fans una de las noches que no olvidarán pronto. El cantante deslumbró en su concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó temas de su más reciente disco, "Confidencias" y, según la prensa, lo hizo con toda la intención de conquistar.
Una presentación intensa, con tanta entrega requiere mucho trabajo previo y genera demasiado estrés, así que para mantener un sano balance lo más sensato es no forzarse a que el resto de las actividades sean demasiado estresantes. Por lo menos, Alejandro Fernández decidió permitirse salir a una cena con amigos en su look más casual.


 

Alejadro Fernández

“El Potrillo” optó por una camiseta blanca, una sudadera negra con gorro y un pantalón kaky de lona y unos botines de montaña. Además tenía un gorro de lana que usó incluso dentro del restaurante. Lucía también un pequeño bigote y barba muy pequeña bajo el labio superior, mismos que se afeitó el sábado para su concierto.
Alejandro estuvo acompañado de su novia, Karla Laveaga, y con ella salió a encontrar a un par de amigos en un restaurante de la ciudad de México. Hubo risas, caras, gestos y mucho movimiento en esa cena, todo para infundirle buen ánimo al cantante que no defraudó en su gran concierto.
“Ay Diosito!...es un verdadero placer estar en el DF en uno de los escenarios más importantes del mundo. Fue larga la espera, pero aquí estamos estrenando Confidencias y comenzando gira”, dijo el cantante a manera de saludo al inicio de su concierto el sábado, lo que arrancó sus a sus fans gritos de emoción, de una emoción que no paró de fluir y que seguro le inyectó mucha energía.

http://us.hola.com/musica/201311045336/alejandro-fernandez-look-casual/

Nenhum comentário:

Postar um comentário