quinta-feira, 3 de janeiro de 2013

Hereda Chente en vida



Declara Alejandro Fernández que su papá le cedió los derechos de todas las canciones que ha grabado a lo largo de su carrera
Por EL UNIVERSAL
Publicada el 12/26/2012


El “Potrillo” reconoció que las canciones de su padre, pertenecen a los mexicanos.
Durante su presentación en Acapulco, Guerrero, Alejandro Fernández, tuvo un momento muy emotivo al declarar que su padre, Don Vicente Fernández, le heredó en vida todas las canciones que ha grabado a lo largo de su basta carrera profesional.
El intérprete de “Cómo quien pierde una estrella” aprovecho la ocasión para brindar con sus seguidores por los 20 años que ha permanecido en el gusto del público y, en tono de broma, agradeció que no llegó el fin del mundo, “ni fuimos conquistados por extraterrestres” en días pasados.
El cantante mexicano dijo que su padre decidió darle los derechos de sus canciones en vida, ya que el patriarca de los Fernández consideró que ello le daría más felicidad que las cosas materiales, a lo que él respondió “papá esas no son mías, son de todo México”.
Agregó que a él no le importa el dinero, sino ser feliz todos los días.
“¿A que vinimos, por dinero o a ser felices?”, indicó el “Potrillo”.
Después de esto interpretó los temas que ha popularizado su padre: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Estos celos” y “Acá entre nos”.
Alejandro aprovechó además para resaltar el valor de su padre, quien recientemente fue operado de cáncer en el hígado, y se ha logrado “brincar” de esta enfermedad dos veces, por lo que la familia Fernández se encuentra agradecida con la vida.
Vicente Fernández retomará en febrero sus actividades como parte de su gira del adiós, anunció el artista hace unas semanas en Twitter.
"Nos vemos el 15 y 16 de febrero en la Arena VFG, adquieran sus boletos aquí", posteó en la red social.

Fonte: http://www.periodico.am

Nenhum comentário:

Postar um comentário