quinta-feira, 3 de janeiro de 2013

Alejandro Fernández brindó porque el fin del mundo no llegó


Alejandro Fernández aseguró que su papá, Vicente Fernández, superó en dos ocasiones el cáncer, primero de próstata y posteriormente de hígado, por lo que dijo “hay viejo para rato”, esto durante el primero de los dos conciertos ofrecidos en el escenario del Forum Mundo Imperial, que formaron parte de las actividades de la primera Mega Ferial Imperial Acapulco.

En punto de las 21:00 horas, el cantante salió al escenario, con su tradicional traje de charro negro, en medio de los gritos de los más de 3 mil 800 asistentes, quienes corearon temas como “Qué bueno”, “Que digan misa”, “Loco” y “Si he sabido amor”.

Posteriormente, agradeció a sus seguidores por 20 años de carrera, “brindemos porque no se acabó el mundo y no llegaron los extraterrestres, pero eso nos tiene que poner a pensar en lo que estamos haciendo y en tener una mejor calidad de vida”, señaló, para continuar con “Mátalas”, “Ella”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Nube viajera” y un popurrí con temas de Juan Gabriel.

Al repertorio le siguió un cambio de ropa, más casual, para cantar temas del género pop como “No se me hace fácil”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Canta corazón”, “Me dedique a perderte”, “Te voy a perder” y “Como quien pierde una estrella”, no sin antes felicitar a un joven del público, quien le entregó el anillo de compromiso a su novia en pleno concierto.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Alejandro, con unas copas de más, abrió su corazón y agradeció que Vicente Fernández superara los problemas de cáncer que sufrió recientemente.

“Mi papá tuvo un problema muy fuerte y gracias a Dios salió avante. Tuvo un cáncer mortal detectado justo en el momento, pero era que no lo salvaba ni Dios mismo y logró superarlo”, indicó el cantante, al tiempo que aceptó que ha conocido a pocas personas quienes han sobrevivido, “ojalá nos duré mucho tiempo”.

Sentado en una silla, El Potrillo continuó la plática diciendo que su papá le heredó en vida su legado musical, comprobando que esto lo hace muy feliz. Después de estas palabras y a manera de homenaje a El Charro de Huentitán interpretó “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”, para después despedirse de su público.

Los gritos de “¡otra, otra, otra!” llegaron y con ello nuevamente las luces del escenario se encendieron para recibir a Fernández con los temas “Felicidades” (repetida en dos ocasiones) y cerró con broche de oro la primera de sus dos últimas presentaciones del año con “Sueña conmigo”.

Fonte: http://www.cronica.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário