quinta-feira, 3 de janeiro de 2013

Alejandro Fernández honra a su papá en Dos Mundos


El Potrillo dio inicio a su gira titulada Dos Mundos el pasado fin de semana en el puerto guerrerense de Acapulco, donde abrió el espectáculo con canciones de Vicente Fernández.

Durante los últimos meses de este año, los Fernández se posicionaron en la mira de la prensa internacional, debido a que el patriarca de la familia, Vicente Fernández, enfrentó una dura batalla en contra del cáncer hepático.
El pasado mes de noviembre, Alejandro Fernández anunció a su público presente en un concierto ofrecido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que los resultados de los análisis médicos practicados a su padre habían resultado negativos, en cuanto al factor cancerígeno, sin embargo, unas semanas más tarde el propio Charro de Huentitán reveló su victoria contra la fatídica enfermedad.

Mejor conocido como El Potrillo, el intérprete de música vernácula, dio inicio a su gira titulada Dos Mundos,en el majestuoso puerto guerrerense de Acapulco, donde ofreció un gran espectáculo ante casi cuatro mil asistentes al foro de la primera edición de la Mega Feria Imperial de Acapulco.
El tour del intérprete de Como quien pierde una estrella, Me hace tanto bien y Nube viajera, por mencionar algunos de la larga lista de éxitos internacionales lanzados por el cantante durante dos décadas de trayectoria, debe su nombre a la producción discográfica homónima, que representa el 27° material musical de estudio de Alejandro Fernández.
El Potrillo comenzó el mencionado espectáculo evocando a la situación familiar originada por el estado clínico de su padre, quien aseguró ha vencido dos veces a la, en ocasiones fatal enfermedad:
“Mi papá tuvo un cáncer que era mortal, que aunque le detectaron en el momento correcto pero no se lo salvaba ni Dios mismo y luego, tuvo este problema que nos sacó un susto”, aseguró.
Posteriormente interpretó parte del repertorio del charro, disculpándose por la falta de dominio en las letras, por lo que el público entonó temas como Las llaves de mi alma, Por tu maldito amor, Mujeres divinas, Me voy a quitar de en medio, Estos celos, Acá entre nos y De qué manera te olvido, entre otros, en conjunto con el histrión, que se mostró complacido con su audiencia.

Fonte: Sexenio

Nenhum comentário:

Postar um comentário