sábado, 22 de outubro de 2011

Consienten a Marc


 



FOTO: AGENCIA REFORMA
Vicente, Marc Anthony y Alejandro Fernández, en el rancho de don Chente.

AGENCIA REFORMA/Xulio Guillén
NOTA PUBLICADA: 22/10/2011

Desde su llegada a Guadalajara, Marc Anthony fue recibido por la familia Fernández con un cúmulo de atenciones que lo empaparon de tradiciones tapatías.

Luego de concluir con éxito el concierto ofrecido en la ciudad junto al “Potrillo”, ambos pasaron unos días en la “Perla Tapatía”, en lo que llegaban las fechas restantes de su gira nacional.

“Bienvenido Marc Anthony a GDL”, escribió Alejandro en su cuenta de Twitter, esta semana, y enseguida subió una foto en la que aparecía él con su padre y Marc en el rancho familiar, posando con el huevo de cerámica que el Charro de Huentitán pintó a mano y obsequió a su invitado de honor.

El jueves, la celebración de la visita del cantante, de origen puertorriqueño, siguió en el rancho Los Tres Potrillos, donde Chente organizó una charreada especial en su lienzo charro, en la que participó Gerardo Fernández, ante un público de unas 50 personas.

El paseo por el rancho incluyó un recorrido por los icónicos establos familiares, en el que Marc se maravilló con los caballos que tienen los Fernández.

Los anfitriones también se lucieron con una comida al mero estilo ranchero, con un platillo de carnitas de becerro acompañadas con guacamole y salsas típicas mexicanas, que dejaron impresionado el paladar de todos los que lo degustaron, según testigos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário