sábado, 1 de outubro de 2011

Alejandro Fernández y Seu Jorge juntos en los Panamericanos

 

Fecha: 28/09/2011

Univision.com | Fecha: 09/28/2011

Alejandro Fernández y Seu Jorge juntos en los Panamericanos

Alejandro Fernández y Seu Jorge juntos en los Panamericanos

Alejandro Fernández y Seu Jorge harán un dúo en los Juegos Panamericanos en español y portugués.

Univision.com

Enlaces Relacionados

Cantará con el brasileño Seu Jorge

Aunque se ha presentado en miles de escenarios por todo el mundo, Alejandro Fernández confesó que esta muy emocionado por cantar el próximo 14 de octubre en los Juegos Panamericanos (JP), en el estadio Omnilife.

La letra del tema oficial,  habla sobre la hermandad entre los países del mismo continente, por ello se decidió que El Potrillo realizará un dueto con el cantante brasileño Seu Jorge, así lo reportó el periódico Reforma.   

Así que si tu portugués no anda muy bien, ¡ponte a ensayar porque El Mismo Sol sonará en “portuñol”!

Sobre su colaboración con el cantante brasileño, Alejandro aseguró que será un trabajo increíble: "Estoy muy emocionado, ansioso, y ya quiero que llegue el día. Seu Jorge es un gran artista, conozco su trabajo y siempre lo he admirado porque tiene una voz impresionante".

En ese sentido, Seu Jorge declaró: "Estoy encantado de poder hablar un poquito de 'portuñol'. Me gustaría decir que estoy muy honrado de ser parte de un proyecto de gran magnitud”.

El intérprete de Estuve compartió que en la inauguración de los JP estará muy bien acompañado por su familia y que ya tiene planeado a que competencias asistirá con sus hijos.  

Alejandro ha estado pendiente de cada detalle de su participación para que todo salga perfecto y afirmó que es un evento de relevancia internacional para México: "Es un evento único. Es un gran evento de talla mundial; desde el Mundial de Futbol del 86 no teníamos un evento deportivo de tanta importancia”.

Para la apertura del evento, compartirá el escenario con su padre, Vicente Fernández, Lila Downs, Maná y otros cantantes.

¿Los quieres tener más cerca? ¡No desesperes! A partir del 11 de octubre, estará disponible una edición especial de El Mismo Sol, con su versión original, el dueto con Seu Jorge y un remix, el cual también se podrá conseguir a través de iTunes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário