quarta-feira, 7 de setembro de 2016

¿Alejandro Fernández prepara disco en tributo a Juan Gabriel?



Alejandro Fernández planeaba grabar un disco con temas de Juan Gabriel



Foto propiedad de: @alexoficial



El proyecto podría quedar trunco debido a que el cantante piensa que serán muchos los cantantes los que quieren rendir tributo al Divo de Juárez.


Al igual que mucha gente, Alejandro Fernández aún no puede asimilar el fallecimiento de Juan Gabriel. En declaraciones para TV Azteca, el hijo de Vicente Fernández refiere que la noticia lo tomó por sorpresa y que hace poco planeaba grabar un disco con temas del “Divo de Juárez”.

“Yo creo que irreparable, muy triste e inesperado, la verdad es que tenía muchos años de conocerlo y por la forma que llevaba (de vida), se cuidaba muchísimo, la verdad es que me sorprendió (la noticia), una pérdida irreparable para todo México y para toda Latinoamérica”, dijo sobre la muerte.

Asimismo, confesó que tenía planes de grabar algunos temas del cantautor mexicano: “Hace un tiempo, no mucho, habíamos pensado grabar un disco de canciones de él, bueno no sé si será el tiempo adecuado porque yo creo que se van a venir muchísimos tributos que le vayan a hacer”.

Por otra parte, El Potrillo sigue cumpliendo con las últimas presentaciones de su Confidencias Tour, para posteriormente quizá grabar esta producción discográfica homenajeando a su gran amigo e intérprete Juan Gabriel.

Fonte: SDPnoticias


Exitosa segunda noche de palenque con "El Potrillo" en la FENAZA


Alejandro Fernández Abarca, conocido artísticamente como “El potrillo”, triunfó por segunda ocasión en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2016. Luciendo un sobrio traje charro, apareció para complacer a sus fans, comenzando con las mejores baladas de su repertorio.

Con un público entusiasmado, el cantante interpretó algunos de los éxitos más reconocidos en su carrera, en los que destacan “Se me va la voz”, “Tu amor me hace tanto bien”, así como “Canta corazón” y “Cuando digo tu nombre”.

Con la gallardía y el porte que lo distingue, el intérprete de “Mátalas” dio inicio a un espectacular concierto ante un recinto que lució pletórico. Las miles de personas que se congregaron se desbordaban en aplausos, gritos y ovaciones.


 




ABRE ALEJANDRO FERNANDEZ EL PALENQUE DE LA FENAZA 2016

-- Noche inolvidable en la primera de sus dos presentaciones.

-- “El Potrillo” conquistó el Palenque de la FENAZA 2016.

Zacatecas, Zac.- Con un gran ambiente, “El Potrillo” Alejandro Fernández, fue el encargado de inaugurar los conciertos que engalanarán el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2016. Miles de personas disfrutaron de canciones rancheras que ha hecho famosas el intérprete, además de algunas dentro del género pop, baladas e incluso boleros románticos con excelentes letras y melodías, las cuales lo han consagrado como un cantante de talla internacional. 

Ataviado con un traje charro color negro con detalles dorados, característico de la dinastía Fernández, salió al escenario para interpretar junto al mariachi que lo acompañaba “Que bueno”, sencillo que ha tenido gran éxito durante su larga carrera artística. La música y los aplausos de la noche siguieron con temas como “Que seas muy feliz”, “Como quien pierde una estrella”, “Tantita pena”, “Nube viajera” y ”Abrázame”, mismos que fueron coreados y ovacionados también por los asistentes. El cantante originario de Guadalajara Jalisco, demostró por más de dos horas que sigue estando en el gusto de la gente, y sus incursiones en géneros y nuevas propuestas musicales, son más que aceptadas.

Con gran porte, estilo y entrega, el hijo del Charro de Huentitán se mostró agradecido por las muestras de cariño y aceptación recibidas por el pueblo zacatecano en la primera de sus dos presentaciones que tendrá en el palenque de la Fenaza 2016.









Regresa Alejandro Fernández al Palenque de la Fenaza

ZACATECASONLINE/02 SEPTIEMBRE 2016

El Potrillo en Zacatecas

El Potrillo abrió el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2016 para llenar de ambiente con sus éxitos, que fueron coreados de principio a fin por un público disfrutó sus canciones en la primer de dos presentaciones en este espacio.

El cantante recordó que el año pasado no pudo acudir por causas de fuerza mayor a la fechas programadas en un inicio –aunque no explicó, fue debido a un accidente automovilístico-, pero que ahora le daba un enorme gusto volver al mismo espacio.


Pidió al público que se olvidara de sus problemas para que disfrutara la noche junto con él la noche, en la que se entregó luciendo un traje de charro con detalles dorados mientras recibía ovaciones.

Que seas muy feliz”, “Como quien pierde una estrella”, “Tantita pena” y “Nube viajera”fueron algunas de las canciones más coreadas de Alejandro Fernández, quien también hizo gala de su voz con boleros y canciones de otros géneros que lo han posicionado como uno de los artistas de más renombre en México.

Este viernes se espera la segunda presentación del cantante, quien salió alrededor de la medianoche y se despidió luego de dos horas de un gran concierto que promete volver a repetirse.

El año pasado Alejandro Fernández no pudo presentarse en las dos fechas programadas para el Palenque, por lo que fue suplido por Julión Álvarez, quien era el artista para el cierre de la Fenaza y al final el Potrillo fue quien ofreció el último concierto en el Teatro del Pueblo.


Zacatecasonline

Nenhum comentário:

Postar um comentário