terça-feira, 20 de setembro de 2016

Alejandro Fernández da adelanto de su nuevo sencillo “Quiero que vuelvas”

Alejandro Fernández brindó a sus seguidores un adelanto de su próximo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” a través de las redes sociales.


Alejandro Fernández brindó a sus seguidores un adelanto de su próximo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” a través de las redes sociales.

Con el mensaje “¡Solo faltan tres días para que puedan escuchar #QuieroQueVuelvas! Les comparto otro adelanto para que vayan calentando la garganta.”



“Tengo tantas ganas de mirarte, que no sé ni en donde empiezan y menos donde se terminan, tengo un corazón que me reclama por qué diablos te dejé que te escaparas de mi vida”, dice un fragmento del tema que se espera sea otro hit del cantante mexicano.
Fuente: Agencia México


2 comentários:

  1. Não vejo a hora em ouvir a música inteira!! Será com certeza um sucesso!!

    ResponderExcluir
  2. Meninas Parabéns o blog está lindo! #orgulhosamentepotrilla!

    ResponderExcluir