segunda-feira, 27 de junho de 2016

Gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández podría iniciar en Las Vegas






Luego de que se informara que la gira que Luis Miguel y Alejandro Fernández no se llevaría a cabo, ahora el periódico Reforma informó que las presentaciones podrían llevarse a cabo.

El medio informó que para evitar una demanda en su contra, Luis Miguel habría reiniciado las negociaciones con el equipo del “Potrillo” para que se lleve a cabo la gira “Pasión”.

Luego de que en el mes de febrero la empresa que representa a Alejandro informó que la gira no se había concretado, ahora se da a conocer que Luis Miguel aceptó seguir en negociaciones a fin de evitar llegar a los juzgados en Guadalajara.

Hace unos días el periódico Reforma informó que “El Sol” se amparó para evitar ser detenido, esto pese a que no hay ninguna orden de arresto en su contra.

El periódico informó que informó que Luis Miguel tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de "El Potrillo".

Reforma señala que al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que no tiene ninguna demanda en su contra en Guadalajara, pero los abogados de Alejandro ya estaban planeando interponerla en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le había dado a "El Sol" cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.

Tras los problemas legales que se avecinaban, los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário