domingo, 19 de junho de 2016

“Falsa nota” tiene enojado a Alejandro Fernández

“Falsa nota” tiene enojado a Alejandro Fernández
“El Potrillo” pide audiencia hasta con el Presidente

Viernes, 17 de junio de 2016 - Edición impresa -

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Alejandro Fernández “El Potrillo” quiere tener una audiencia con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para buscar una forma de regular a las revistas de farándula o “chismes” en el país.

Así lo informó el programa radiofónico “La Taquilla”, que refirió que el cantante se molestó por lo publicado en la revista TVNotas que asegura que fue mordido por un jaguar.

“En cualquier oportunidad que pueda voy a tratar de hablar con el Presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas, que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar tu vida, tu nombre y tu prestigio”, aseguró.

Fernández fue mordido por su perro hace unas semanas, lo que le causó una severa infección, tras la cual tuvo que ser intervenido y de la que se recupera satisfactoriamente.

El intérprete de “Nube viajera” ofreció un concierto en República Dominicana el pasado fin de semana y sábado y el domingo se presentará en Querétaro para seguir su gira por Madrid, Guadalajara y en septiembre llegará a Ciudad de México, donde podrá fin a la gira-.

Nenhum comentário:

Postar um comentário