domingo, 19 de junho de 2016

Éxito total de “El Potrillo” en Palenque de Feria San Juan




San Juan del Río, 19 junio 16.- Con un lleno total en sus dos presentaciones dentro del Palenque de la Feria San Juan del Río 2016, Alejandro Fernández, confirmó que con el paso de los años luce una carrera musical consolidada durante la gira “Confidencias”.
el-potrillo-palenque-san-juan-05
el-potrillo-palenque-san-juan-06
el-potrillo-palenque-san-juan-07
el-potrillo-palenque-san-juan-02
el-potrillo-palenque-san-juan-03
El intérprete salió a cantar alrededor de las doce y media de la noche con un popurrí de éxitos entre los que incluyó temas como “Ay amor”, “Que bueno”, “Abrázame”, “Que seas muy feliz”, “Si tú no vuelves”, entre otros.



Durante su interpretación de “Si tú no vuelves” el saxofonista se lució en compañía de “El Potrillo”; donde se confirmó que el tour “Confidencias” cuenta con una producción de gran nivel, principalmente por el compromiso del mariachi que siempre acompaña al cantante tapatío.

Luego de que el recinto coreara sus canciones, el intérprete de “Como quien pierde una estrella”, deja atrás los rumores sobre su estado de salud, que tan sólo semanas atrás de la inauguración de la Feria San Juan del Río 2016 cuestionaran su participación, tras posponer varios eventos a finales de mayo en el estado de Coahuila.

Alejandro Fernández, lució una barba cerrada, como pocas veces se deja ver en los escenarios; vestía el traje charro de gala a tres piezas en color negro, con abotonaduras en color oro, con forma de sombreros charros y un sombrero también en negro, que dejó a un lado desde la primera interpretación.
Cabe señalar que el inmueble se mantuvo en calma, fuera de un portazo que se dio durante el acceso de los espectadores, con motivo de los filtros de seguridad entre el acceso de control principal del Palenque y el segundo filtro para asignación de lugares; al interior del recinto se contó con la presencia de distintos cuerpos de emergencia, como elementos de Cruz Roja y Protección 
Civil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário