sexta-feira, 1 de abril de 2016

Disney lanza disco de éxitos interpretados por artistas latinos

La Verdad / Alejandro Fernández, David Bisbal, Luis Fonsi, Ana Torroja, Belanova, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti son algunos de los artistas que Disney invitó para ser parte de un disco que recopila 20 de sus canciones de películas más recordadas. El álbum titulado We Love Disney Latino, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril, incluye las versiones en español de temas de filmes como El Rey León, La Sirenita, Pocahontas, Toy Story 2, entre otros grandes éxitos.

Como uno de los mayores atractivos que tiene la producción, está la canción El ciclo sin fin, interpretada por el cantante mexicano Alejandro Fernández junto a su hija Camila, quien debuta como solista con el tema. Jencarlos Canela, Paty Cantú, Julión Álvarez, Emmanuel y Sofía Reyes también formaron parte de este proyecto musical.

Entre las melodías que ofrecerá la propuesta discográfica están Quiero ser como tú, de El Libro de la Selva; No importa la distancia, de la película Hércules; La estrella azul, del filme Pinocho; Yo soy tu amigo fiel, de la saga Toy Story; y otros clásicos de las producciones infantiles presentadas por la cadena Disney.

Por:.entornointeligente

Nenhum comentário:

Postar um comentário