terça-feira, 26 de abril de 2016

Alejandro Fernández celebra cumpleaños 45 con sus fans


En Aguascalientes, para sorpresa de todos, bajó de la camioneta y subió el estacionamiento para dirigirse a sus fans

25/04/2016 07:31 KARLA MENDEZ//CORRESPONSAL


Durante su presentación, Alejandro dijo sentirse muy contento de estar de nueva cuenta celebrando su cumpleaños en Aguascalientes, mientras el mariachi y más de 5 mil personas que abarrotaron el lugar, le cantaron las tradicionales mañanitas.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.

Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 45 de una manera muy peculiar, y es que sorprendió a un grupo de fans que lo esperaban afuera del palenque de la Feria Nacional de San Marcos, al bajar de su camioneta para abrazarlas y besarlas.

Alejandro lleg{o al palenque 15 minutos antes de la media noche, en donde un grupo de jóvenes lo esperaban con globos y un pastel de chocolate, al ingresar por la puerta del estacionamiento a bordo de una camioneta negra, El Potrillo saludó a sus seguidoras.

Para sorpresa de todos aun y cuando Alejandro ya había ingresado al estacionamiento, bajó de la camioneta y subió el estacionamiento para dirigirse a las jóvenes, quienes enloquecieron al verlo.

Su equipo de seguridad, a quien sorprendió, tuvo que intervenir para controlar a sus fans, quienes lograron darle besos, abrazos y entregarle el pastel , en todo momento Alejandro evitó los cuestionamientos de los medios de comunicación, para después ingresar al palenque de la feria más importante del país.

Ana Karen Valdez fue la joven que tuvo la oportunidad de entregar en las manos de Alejandro el pastel de cumpleaños.




Muy contenta y muy feliz, más porque me dio un abrazo que era lo que yo buscaba. Soy su fan, me encantan todas sus canciones, y no, super contenta, creo que no tengo palabras para demostrar lo muy feliz que estoy”.

Para Malena Martínez Torres, otra de las fans, el gesto del hijo de Vicente Fernandez demostró su humildad:


Es un gran ser humano, una persona muy sencilla, a pesar de todo el éxito que ha tenido en su carrera; él siempre ha conservado su esencia de sencillez, de amor al pueblo, de amor a sus fans y la verdad estoy muy emocionada que se haya bajado a darnos ese gusto”.

Malena Martínez, comentó que gracias al Potrillo, su hijo conoció la música ranchera y hoy tuvo la oportunidad de recibir un abrazo del ídolo de su ser más querido, quien perdió la vida.


Para mí en especial mi hijo aprendió a querer la música ranchera gracias a él, siendo un joven, y ahorita desgraciadamente ya se encuentra en el cielo. Donde esté, yo le deseo a mi hijo que esté muy bien y que escuche todas las canciones, que yo con Nube viajera lo recuerdo como si estuviera a mi lado”.

Durante su presentación, Alejandro dijo sentirse muy contento de estar de nueva cuenta celebrando su cumpleaños en Aguascalientes, mientras el mariachi y más de 5 mil personas que abarrotaron el lugar, le cantaron las tradicionales mañanitas.



Por:http://www.excelsior.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário