sábado, 30 de abril de 2016

Alejandro Fernández, el más amoroso en el debut de su hija Camila sobre la alfombra roja

De la mano de su papá, Camila Fernández brilló con luz propia, anoche, durante su debut sobre la alfombra roja de los Billbord 2016. “Escoltada” por el mejor chambelán, la hija de Alejandro Fernández realizó su primera aparición sobre una red carpet, donde aprovechó para regalar a la prensa las fotos más entrañables y divertidas al lado de su papá, con quien también compartió escenario.

Camila y Alejandro Fernández

Vestida perfectamente para la ocasión y muy de acuerdo con su edad, la joven de 18 años, eligió para esta ceremonia un vestido amarillo strapless. Entre besos y abrazos, padre e hija acapararon miradas a su llegada a esta gran fiesta de la música latina. A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió un mensaje con el que dejó ver su sentir: “Feliz, emocionada y nerviosa. El inicio de una carrera y estilo de vida con lo que más me gusta: la música”, escribió.

Aunque para Alejandro Fernández no es nada nuevo desfilar sobre una alfombra roja, quiso hacer de la primera vez de su hija frente a la prensa, una divertida experiencia. Vestido de gala de pies a cabeza, El Potrillo cedió total protagonismo a Camila, a quien ha apoyado desde el momento en que decidió seguir con el legado musical de la familia.

Camila y Alejandro Fernández

Luego de robar cámara sobre la red carpet, padre e hija hicieron lo mismo en el escenario. Como parte de uno de los números musicales de la noche, Alejandro compartió escena con su hija, con quien interpretó el tema Un ciclo sin fin, versión en español del tema The Circle of Life, canción que formó parte del soundtrack de la cinta The Lion King.

Con la interpretación de este tema, Alejandro y Camila demostraron que en la familia Fernández sobra el talento. Uno de los momentos más especiales de la presentación fue cuando al terminó de la canción el cantante se acercó a su hija y, en medio de un fuerte abrazo, le dio un tierno beso en la frente.

Camila y Alejandro Fernández

La aparición de Camila Fernández en los Premios Billboard marca un importante precedente en su carrera por la exposición que esta ceremonia tiene. Como era de esperarse, su orgulloso papá quiso cobijarla y cuidarla en esta importante presentación, tal y como lo hizo con el debut de la joven sobre los escenarios. Recordemos que fue El Potrillo quien apadrinó a su hija durante uno de sus conciertos en Las Vegas, en septiembre de 2014.
POR:http://mx.hola.com/

Por:.quien.com

Papá e hija se mostraron felices en el evento.

Camila y Alejandro conmovieron con su interpretación a dueto.


Nenhum comentário:

Postar um comentário