sábado, 28 de março de 2015

Cantante Vicente Fernández hospitalizado tras cirugía de urgencia

 

La Nacion / El cantante de música popular mexicana Vicente Fernández fue sometido a una cirugía de urgencia debido a una hernia ventral, que lo tiene en la unidad de cuidados intermedios en un hospital de Guadalajara.
La operación fue realizada el 22 de marzo, sólo fue dada a conocer hoy mediante un comunicado de su oficina de relaciones públicas.
Y aunque la cirugía fue calificada como "exitosa", la salud del intérprete es de "pronóstico reservado" debido "a los riesgos que conlleva un procedimiento médico quirúrgico mayor en un paciente de su edad (75 años) y con sus antecedentes patológicos", afirma el comunicado.
El documento señala que debido a las mejoras progresivas que ha mostrado el cantante, originario de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, su equipo médico "se muestra optimista" y espera que pueda ser dado de alta pronto para continuar su recuperación en su rancho, ubicado al sur de esta ciudad.
En el comunicado, Fernández afirma sentirse bendecido por disfrutar de su familia, su gente y el cariño de su público. "Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole ganas", asegura.
En los últimos años el padre del también cantante Alejandro Fernández, ha superado diversos problemas de salud debido a un cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado y más recientemente una trombosis pulmonar.
Con Información de La Nacion

Nenhum comentário:

Postar um comentário