domingo, 1 de março de 2015

Alejandro Fernández se robó el corazón de Viña del Mar

En la tercera noche, El Potro sedujo a la Quinta Vergara

 

Los 15.000 asistentes ovacionaron al cantante mexicano, quien se embolsilló dos premios. Ésta fue su tercera presentación.

 

miércoles, 25 de febrero de 2015

 

Alejandro Fernández  se robó el corazón de Viña del Mar

Alejandro Fernández en el escenario de Viña del Mar.

Página Siete  / La Paz
Alejandro Fernández abrió la tercera noche del festival, con la que saldó su deuda del año pasado con el público cuando tuvo que cancelar su presentación por problemas de salud. Esta vez  encantó a todas sus seguidoras con sus clásicas baladas y se robó el corazón de los espectadores.
Fernández salió al escenario para interpretar sus temas románticos como  Me dediqué a perderte,  Si tú supieras  y otros, para luego dar una sorpresa acompañado de un nutrido grupo de mariachis e interpretar sus clásicos temas mexicanos como  Sin Tantita Pena.
Sus canciones y el apoyo de los asistentes le permitieron llevarse dos Gaviotas, una de Oro y otra de Plata,  reconocimientos que entrega el público de la Quinta Vergara
En una ovacionada actuación ante 15.000 personas, Fernández fue el encargado de abrir la tercera jornada del certamen.  El intérprete mexicano estuvo acompañado por un mariachi y su grupo.
El artista triunfó en dos oportunidades anteriores en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La primera fue en 2001 y la segunda en 2006, y se llevó las Antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata.
En su anterior visita y posterior a su actuación, Fernández comentó: "Estoy muy contento y con muchas ganas de regresar a Chile, no tengo palabras para decir lo emocionado que estoy”, tras recibir los premios que otorga el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El festival continuó con el humorista el Huaso Filomeno, que robó miles de carcajadas. Al terminar su actuación no pudo ocultar su emoción al recibir los premios de la Quinta Vergara.

Nenhum comentário:

Postar um comentário