segunda-feira, 16 de março de 2015

Alejandro Fernández canta para 12 mil ‘infidentes’ en Quito

 

Viernes, 13 de Marzo de 2015

Espectáculo. Alejandro Fernández presentó su show en Quito que forma parte de ‘Confidencias tour’. <br />

Espectáculo. Alejandro Fernández presentó su show en Quito que forma parte de ‘Confidencias tour’.

"Hay que dejar los problemas atrás, aquí nos vinimos a divertir y cantar. Gracias, Ecuador por estar aquí”.
Alejandro Fernández
Cantante mexicano
Alejandro Fernández trajo sus ‘Confidencias’ a Quito, nombre de su gira musical que tendrá su segunda parada mañana en Cuenca. Y como era de esperarse, el cantante mexicano se entregó por completo ante unas 12 mil personas, en este caso ‘infidentes’, que lo esperaron con gritos y ansias, ya que su show en el Coliseo Rumiñahui inició pocos minutos antes de las 22:00 del miércoles y no a las 21:00, como estaba previsto.

Pero ese retraso fue olvidado después de que el hijo del mítico Vicente Fernández saltó a la tarima con una nueva versión de ‘Cóncavo y convexo’, una de las canciones más lindas del cantautor brasileño Roberto Carlos.

Versiones con estilo

El artista de 43 años regresó a Quito después de 11 años, según sus propias palabras, pero en este espectáculo, además de mostrarnos nuevas melodías, Alejandro conquistó a los asistentes con versiones de temas especiales de autores e intérpretes como Roberto Carlos (también cantó ‘Desahogo’), Miguel Gallardo (la cuarentona canción ‘Hoy tengo ganas de ti’), ‘Te amaré’ (Miguel Bosé) y ‘No’ (Armando Manzanero).

En su recital, que duró dos horas y media y que estuvo dividido en dos (pop romántico y rancheras), Alejandro habló un poco más que en otros conciertos, ya que se dio tiempo para agradecer a los ecuatorianos por asistir a su show, pero sobre todo pidió “apoyo y fuerza para México”, en momentos donde los valores y la justicia se están perdiendo en ese país.

En un momento del concierto, Alejandro interpretó los temas que considera los más exitosos de su trayectoria de más de 20 años, entre estos: ‘Me dediqué a perderte’, ‘Y yo no sé olvidar’ y ‘Si tú supieras’.

No faltaron canciones como ‘Se me va la voz’, ‘Cuando digo tu nombre’ (del disco ‘Dos mundos revolución’, 2010), ‘Qué voy a hacer con mi amor’, ‘Abrázame’, ‘Loco’ y ‘Como quien pierde una estrella’, tema con el que se despedía, pero ante el pedido de los ‘infidentes’, cantó al final un set de canciones de papá. (DAG)

El dato
La cantante ecuatoriana Ana Passeri abrió el espectáculo con canciones románticas como ‘Contigo en la distancia’ y ‘El día que me quieras’.

Nenhum comentário:

Postar um comentário