sexta-feira, 24 de outubro de 2014

Con gran éxito se presentó Alejandro Fernández en Tepic

 

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Octubre del 2014. 12:03:33 am

 

Con rotundo éxito se llevó a cabo el concierto de Alejandro Fernández en la capital nayarita.
El Auditorio de La Gente se vio completamente lleno la noche de este jueves, donde más de 12 mil personas se dieron cita para presenciar el concierto de “El Potrillo”.
Al abrir su concierto, las personas vibraron al escuchar “Cóncavo y convexo”, de las que le siguieron muchas más en la que los asistentes corearon los más grandes éxitos del artista, tales como: Me Dediqué a Perderte, Canta Corazón, Hoy Tengo Ganas de Ti, Se me va la voz, Yo no sé olvidar, entro otros.
Colmado de ovaciones y muestras de cariño que le tributó el público nayarita, ‘El Potrillo’ se dijo contento de pisar estas tierras y agradeció la oportunidad de presentar un espectáculo musical totalmente renovado.
Poco más de dos horas duró la gran presentación de Alejandro Fernández ante un público totalmente complacido.
El escenario lució en su máximo esplendor con luces que cambiaban continuamente de color, dando una ambientación visual extraordinaria.
Por supuesto que no podían faltar las canciones: ‘Abrázame’, ‘No’, ‘Mátalas’, ‘Qué lástima’, ‘Nube viajera’, entre otros que han hecho del Alejandro Fernández un cantante de talla internacional.
Como era de esperarse, la gran nitidez del sonido permitió que el concierto fuera escuchado por los asistentes con alta calidad, disfrutando cada una de las canciones que Alejandro Fernández interpretó en el escenario.

Nenhum comentário:

Postar um comentário