sexta-feira, 31 de outubro de 2014

Antes y Después del... talentoso Alejandro Fernández

 

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com| 2014-10-31 14:38

    Alejandro Fernández roba suspiros en cualquier lugar en el que se presenta, por lo que te traemos el antes y después de este talentoso intérprete

    Antes y Después del talentoso Alejandro Fernández
    Uno de los cantantes más famosos de México es Alejandro Fernández, quien con su peculiar talento y galanura roba corazones en cualquier lugar en el que se presenta. Sin embargo, el intérprete de "Como Quien Pierde Una Estrella" no siempre ha lucido tan guapo como ahora, en sus inicios, tenía un look más inocente.

    Alejandro Fernández transformó su cara
    Es por eso que te traemos el antes y el después de uno de los hijos de Vicente Fernández. Alejandro debutó como solista en 1992, con una imagen muy alejada de la que actualmente maneja; y es que "El Potrillo" primero modificó su nariz con una rinoplastia, para que luciera más afinada.

    Alejandro Fernández ya no luce como antes
    A pesar de que era el único procedimiento que se había hecho, hace un par de años el también actor decidió acabar con los estragos de la edad y modificar notablemente su rostro, sin perder sus característicos encantos. De acuerdo con la revista TVNotas, Alejandro Fernández recurrió a un cirujano plástico para que le realizara una liposucción y le redujera la papada con una intervención.

    Alejandro Fernández se sometió a cirugías plásticas
    Una fuente presuntamente cercana a Fernández, de 43 años, indicó a la publicación que el artista también pidió supuestamente que le retiraran las bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos, para tener un look más juvenil y fresco. Señaló que Alejandro Fernández utiliza el botox para el rostro desde hace ya varios años, pero no había cambiado tanto su rostro.

    Alejandro Fernández es todo un galán
    El informante comentó que Alejandro Fernández quería rejuvenecer aproximadamente 10 años y que quedó muy satisfecho con sus operaciones. Destacó que aunque hay veces que luce algunos kilitos de más, el cantante siempre recupera su tonificada figura con ejercicio y dietas extremas.

    Alejandro Fernández cambió su apariencia
    Aunque ha modificado notablemente su cara, Alejandro Fernández no deja de ser uno de los galanes más codiciados de México.

    Nenhum comentário:

    Postar um comentário