sexta-feira, 31 de outubro de 2014

Alejandro Fernández exige a su hija Camila que estudie antes de dedicarse a la música (VIDEOS)

31 de Octubre, 2014 - 2:39 PM EDT

 

Alejandro Fernández y su hija Camila Fernández.

Foto: Twitter/Alejandro Fernández

Alejandro Fernández quiere que su hija Camila termine sus estudios antes de poder seguir sus pasos en el mundo de la música.

“Camila tiene muchas ganas de dedicarse a esto en un futuro, pero siempre le he dicho que tiene que demostrarme en la escuela con las calificaciones”, dijo el Potrillo durante una entrevista a la cadena costarricense Repretel.

Aun así, Fernández le dio la oportunidad a su hija de 17 años de debutar de compartir escenario con él en uno de sus conciertos en Las Vegas.

“A Camila siempre le ha encantado la música, muchísimo. Ha estado tomando clases y preparándose y cuando estábamos en Las Vegas me dijo: ‘Papá, ¿cuándo me vas a dar la oportunidad?'. Le dije, como calando a ver si no le temblaban las rodillas, que Las Vegas era un buen lugar”, recuerda el cantante, quien interpretó junto a su hija el tema “Hoy tengo ganas de ti”.

Además, el Potrillo confesó ser un padre celoso. "Soy muy celoso, que no quepa duda. Pero tengo por qué estar celoso, porque tengo dos niñas guapísimas", aseguró Fernández refiriéndose a sus hijas adolescentes Camila y América.

Nenhum comentário:

Postar um comentário