sábado, 14 de setembro de 2013

Alejandro Fernández: "Ya estuvo bueno de tanta parranda"

13 de septiembre, 2013 - 2:40 PM EDT

 

Alejandro Fernández.

Foto: Rodrigo Vaz/FilmMagic

Al parecer,Confidencias, la nueva producción de Alejandro Fernández, ha llevado al “Potrillo” a confesar que le ha dado un drástico cambio a su vida.
En entrevista con la revista colombiana Elenco, del periódico El Tiempo de Bogotá, el cantante mexicano contó que se cansó de andar de fiesta y se refugió en su casa al lado de su familia.
AUDIO: Escucha aquí 7 canciones de Confidencias, lo nuevo de Alejandro Fernández
“Me saturé de todo eso y quise darme un espacio”, dijo el intérprete a la publicación. “Me retiré [de la parranda] y dije no más. Quería dedicarme a mi trabajo, salir bien y a esta edad, ya estuvo bueno de tanta parranda”.
Fernández confesó que ese descanso lo llenó de tranquilidad. “[Me siento] muy bien, lleno espiritualmente, con gran paz interior y hoy estoy mucho mejor”.

El cantante ya estaba tan cansado de la parranda que hasta aborrecía el alcohol. “Iba a una fiesta, me invitaban un vino y ya me daba asco, no quería. Las desveladas fueron otra señal. No es lo mismo [salir de rumba] a los 42 que a los 20”, expresó. Ahora dice sentirse mejor que nunca y hasta ha mejorado su imagen. “He escuchado muchos comentarios sobre lo que me hice y me da risa”, dijo. “Quiero verme radiante. Me pinté el pelo porque, la verdad, lo tengo completamente blanco. [Cuando joven me dejaba las canas] porque se me veían superbien, pero ahora me dan un subidón de edad muy fuerte”.
Pero a sus 42 años, el padre de cinco hijos se encuentra feliz. “Estoy seguro de que todo llega en su momento. Me siento realizado pero me faltan sueños por cumplir”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário